jueves, 29 de mayo de 2014

Los detalles de la boda de Andrea y Álvaro

Teníamos muchísimas ganas de enseñaros las fotografías de los detalles de la boda de Andrea y Álvaro,  una vez más el trabajo de las chicas de Instantánea & Tomaprimera es impecable, las adoramos, a ellas, a su profesionalidad y a su manera de trabajar. Reflejan a la perfección todo el trabajo que tan minuciosamente hicimos con tanto cariño para Andrea y Álvaro, unos novios a los que cogimos muchísimo cariño y no sólo a ellos, también a su familia (Ana mil gracias por todo).  Esperamos que disfrutéis con las preciosas fotografías.





Los maravillosos arreglos florales corrieron a cargo de Bukka, Ana y su equipo tienen muchísimo gusto a la hora de crear bodegones y rincones con encanto. En tonos rosas y verdes crearon la base de la decoración, jugando con las diferentes tonalidades de estos colores hicieron cosas preciosas.
















Con malla de gallinero y unos marcos que cortamos a medida fabricamos un rincón muy especial para colgar los tocados. 




El seating plan fue algo muy personal para Andrea y Álvaro, ellos tienen un vínculo muy especial con Kenia y cada mesa tuvo el nombre de una tribu. Además la acuarela que nos hizo Elena Caicoya representaba a la perfección el atardecer africano con los colores rojizos y ocres tan característicos.





Los meseros y las tarjetas de agradecimiento se hicieron con la misma acuarela. La Villa del Mentidero con Julia y Rocía a la cabeza nos pusieron toda clase de facilidades para el montaje de toda la decoración.





La candy bar que montamos la quisimos hacer en dos tonos, blanco y beige, con cajas de madera blancas para dar diferentes alturas, tarros de cristal personalizados con etiquetas y sacos en tela de arpillera decorados también con tarjetitas. Nos encantó hacer los molinillos de viento y más cuando vimos el resultado final.







Para el Cigar Bar utilizamos una tipografía muy años 20, preciosa, y envejecimos las cajas y cubos con la técnica del decoupage para darle ese aspecto antiguo.



En el rincón que hicimos para las bailarinas no podía faltar las banderitas que hicimos personalizadas para ellos, con tela de Toile de Jouy en color granate. Utilizamos cajas de madera y cubos de latón para meter las bailarinas divididas por tallas.



Los accesorios para el baile fueron de lo más divertidos con sombreros que compramos en cantidad de colores, boas y narices de payaso.




El kit de baño lo personalizamos al máximo...¡Quedo ideal!






Aunque no tenemos fotografías de las invitaciones caligrafiadas, el libro de testigos caligrafiado, unas cartas personalizadas y muchas cosas más, no queremos acabar este post sin dar las gracias a Gema, de Caligrafía con Arte ¡Es la mejor! Siempre con una sonrisa nos ha salvado en más de una ocasión ¡Miles de gracias! Ya sabes lo que apreciamos tu trabajo y todo lo que haces es tan rebonito que no hay palabras para explicarlo.

Andrea y Álvaro, os deseamos toda la felicidad del mundo, muchísimas gracias por confiar en nosotras para ayudaros en la organización y decoración de vuestra boda, después de una año trabajando juntos nuestra mayor recompensa fue ver lo felices y radiantes que estábais en vuestra boda. Gracias, gracias y gracias!

9 comentarios:

  1. súper originales,me ha encantado la mesa de golosinas y el detalle para dejar el tocado.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la decoración tan floral!.. y los molinillos de papel!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la decoracion, los muebles y los articulos de decoracion son buenas ideas para una fiesta de buen gusto, lo importante es encontrar a buenos proveedores

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the very informative article and I extremely grateful that you perform this piece of writing very simply, I mean to say that it's quite simple to read and understand. Top Modelling Agencies in Mumbai || Event Management Companies Mumbai || Corporate Training Films || Live Video Mumbai

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo. Le da un toque muy vintage y acogedor :)

    http://www.elperiodicodetudia.com/blog/

    ResponderEliminar
  6. Sin duda han dado una brillante desmostración de como montar una boda
    saludos
    http://www.ywhynot.es/

    ResponderEliminar
  7. Excelente muestra de decoración!!!! Seguid así!!!!

    www.elperiodicodetudia.com

    ResponderEliminar
  8. MARRY JANE ist professionelle Hochzeitsplaner Hannover Unterstützung bei der Konzeption, Planung und Verwaltung eines Kunden Hochzeit. Es bietet Hochzeitsplanung Service ist Deutschland zu vertretbaren Kosten und gut organisiert für Völker.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, cuantísimos rincones tan bonitos! Parece ser una boda bastante completa con cada cosa, se ve que los novios apostaron por todo! Con el candy bar me ha entrado antojo de chuches! Y el seating plan me ha parecido muy original y personalizado, como debe de ser! Muy buen trabajo, enhorabuena!

    Un saludo!
    Carla

    ResponderEliminar