lunes, 19 de mayo de 2014

Los vestidos de ASHI Studio

Buscando vestidos con plumas, una de las tendencias para el 2015 que hemos visto en la Barcelona Bridal Week, hemos dado con este que nos ha encantado por su elegancia y feminidad, y hemos indagado más en su diseñador. Desde el líbano ASHI Studio, con Mohammed Ashi al frente, presenta propuestas para mujeres que buscan algo diferente con volúmenes y cortes que se escapan de nuestra imaginación. Son propuestas atrevidas y la atención al detalle se refleja en cada trabajo redefiniendo la Alta Costura.




La sutileza de sus pliegues desafían la gravedad y sus siluetas rebeldes le convierten en un recurrente de la alfombra roja. Su conocimiento de la moda y de las telas va un paso más allá, gracias al cual vemos combinaciones que nos han sorprendido y fascinado.







Desde Givenchy a ser el diseñador principal de Elie Saab, Mohammed Ashi se ha catapultado a la fama trabajando para los mejores diseñadores. Con sus diseños vanguardistas y modelos deconstruidos manipula las proporciones transformándolos en auténticas obras de arte.





Por sus manos pasan todo tipo de materiales, desde las tradicionales sedas de Arabia hasta las telas y tejidos más modernos. Los colores son restringidos, eliminando cualquier distracción a sus formas innovadoras y sastrería impecable.





En largo y en corto sus propuestas para novias pueden ser algo llamativas y atrevidas, pero estamos seguras que todas las fotos que os estamos enseñando de su colección 2014 son una lluvia de ideas y os pueden servir de inspiración para encontrar vuestro vestido perfecto.


















Imágenes: ASHI Studio


5 comentarios: