lunes, 31 de marzo de 2014

La boda de Hélène y Javier


La elegante boda de invierno ¡Y con lluvia! de Hélène y Javier nos enamoró nada más ver este precioso reportaje de Momenta Fotografía. Los novios estaban tan felices y cuidaron tanto cada detalle, que todo lo demás quedó en un segundo plano. Compartieron su amor y felicidad en compañía de todas las personas más importantes para ellos, una mezcla de nacionalidades y generaciones que disfrutaron de cada instante de este momento único.




Hélène disfrutó muchísimo con todo el proceso de elaboración de su vestido, tenía una idea muy clara, al ser la boda en invierno quería algo muy original, una falda con cuerpo de mohair. En cuanto conoció a nuestra queridísima Beatriz de la Cámara supo que serían sus manos quienes llevarían a cabo su diseño. No se probó ni un solo vestido, simplemente se dejó llevar por Beatriz y compartir con ella todas las etapas del proceso, y el resultado no pudo ser más espectacular ¡Qué ilusión nos ha hecho volver a ver una novia tuya Beatriz!

Sus zapatos eran unos altísimos Louboutin en serpiente-glitter, totalmente ideales.

Hélène fue peinada y maquillada por una amiga de confianza que trabaja en TVE, fue como una segunda madre el día de la boda. El recogido fue natural y perfecto para lucir la preciosa espalda de su vestido.












Javier llevaba un chaqué de Scalpers, muy moderno y elegante.









La boda se celebró en el barrio de Chamberí, en la iglesia San Fermín de los Navarros.

Los vestidos de las niñas del cortejo eran de Teresa y Leticia, el modelo Danubio en color crema y rosa empolvado.

La salida en un mini descapotable prestado por unos amigos suyos fue un gran recuerdo para ellos.













Las fotografías naturales y los detalles de cada gran momento hacen de la boda de Hélène y Javier algo todavía más especial. Confiaron en Momenta Fotografía, los conoció googleando y nada más acordar la cita con ellos, la elección para la fotografía y el vídeo fue más que evidente. En palabras de la propia Hélène "El vídeo nos encanta, el reflejo perfecto del momento que vivimos. Y las fotos son una mezcla de arte y de la realidad del momento. gracias a Momenta Fotografía tenemos EL recuerdo que queríamos". 













La celebración posterior tuvo lugar en La Villa del Mentidero. El equipo de Julia se ocupó de cada detalle y no hubo ni un solo fallo en la organización de la boda. La villa cuenta con su propio catering, el Mentidero de la Villa, la calidad de la comida y el servicio fue espectacular. La lluvia respetó la hora del cocktail que se pudo hacer al aire libre, en el precioso jardín. La comida se celebró en el salón interior donde disfrutaron de momentos muy especiales rodeados de su familia y amigos.















Uno de los momentos más especiales del baile fue cuando sus amigas de toda la vida lanzaron un "flash mob" sobre Barry White, You're de first, the last, my everything. Todo el mundo había trabajado semanas antes los pasos y fue súper divertido verlo.






Fotografía: Momenta Fotografía
Chaqué: Scalpers
Vestidos niñas cortejo: Teresa y Leticia