lunes, 8 de abril de 2013

Detalles para la boda con bolsas de craft

Nos encantan las bolsas de papel craft en las bodas porque tienen multitud de posibilidades y se pueden personalizar tanto como vosotros queráis. Son ideales tanto para bodas rústicas y vintage, como para bodas más clásicas y elegantes. El truco es saber presentarlas bien y elegir colores y frases acordes con cada estilo de boda. Hoy os vamos a dar algunas ideas para que veáis todo lo que podéis hacer.





Podéis escribir el menú en bolsitas de craft y ponerla al lado del plato de cada invitado, es una forma muy original de presentarlo.



También podéis meter el menú dentro de la bolsa de craft y presentarlo de una forma bonita con cuerdas, flores, lazos...




Las bolsitas de craft son perfectas para la Candy bar de vuestra boda. Ponerlas junto a la mesa de chucherías y así cada invitado podrá coger las bolsitas para meter las golosinas que quieran.



Personalizarlas con frases o palabras que tengan que ver con el dulce...Y también podéis imprimir flores, guirnaldas, corazones...Os quedará mucho mejor.








También podéis personalizar las bolsitas de craft con vuestros nombres o iniciales en colores. También podéis imprimir en las bolsas cosas que vayáis a utilizar en vuestra boda o algo que haga referencia a ella, esto os servirá para crear armonía entre todos los elementos. Por ejemplo si os casáis en la playa, poner una estrella de mar.







A nosotras nos encantan las bolsas de rayas, de todos los colores, amarillo, verde, azul, rojo, negro...Decoradas con pegatinas personalizadas quedan genial y, o bien podéis poner la pegatina en el lateral de la bolsa para decorarla, o bien podéis poner las pegatinas al lado de las bolsitas de craft y que cada invitado las utilice para cerrar la bolsa cuando la llene, por ejemplo de golosinas.







Los detalles para los invitados pueden ir metidos en bolsitas de draft, poner una frase de agradecimiento escrita en la bolsa o con una tarjetita a parte, y que cada uno coja la suya. Una buena manera de cerrarlas es con pinzas o cuerdas.





También podéis utilizar lazos.



Podéis meter el confetti para la ceremonia en bolsas de craft de diferentes colores, y ofrecerlas en un lugar visible para que los invitados las puedan coger con facilidad.


¿Y sí ponéis el programa de música de la ceremonia en una bolsita de craft?


¿Os han gustado las ideas con bolsitas de craft? ¿Las utilizaríais en vuestra boda?

Imágenes: Pinterest, Style me Pretty

OMW

3 comentarios:

  1. ¡Qué detalle más mono! Yo digo SÍ a las bolsitas ^^
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij nosotras también décimos SÍ a las bolsitas! Nos alegramos que te guste! Un besito y feliz semana para ti también

      Eliminar
  2. Me parecen ideales, dónde se pueden comprar?
    gracias!

    ResponderEliminar