Páginas

miércoles, 19 de junio de 2013

La caligrafía en las bodas

Hay una manera de personalizar las distintas partes de la boda de una manera muy original, que además dará un toque muy personal a vuestra boda. Se trata de la caligrafía, es verdad que supone invertir un poquito más en la boda, pero el resultado es perfecto. Y lo mejor de todo es que no sólo está pensado para las invitaciones...¡Os lo vamos a enseñar!




Por supuesto las invitaciones caligrafiadas...Son una maravilla, y causa un buen efecto cuando vuestros invitados la reciben en casa. Es la primera carta de presentación que vuestros invitados verán y si utilizáis la caligrafía para escribir sus nombres y dirección ¡Acertaréis seguro! Las hay desde las más clásicas, sobre en color crudo con la tinta en negro, hasta las más atrevidas, con sobres de diferentes colores y y distintas tintas.












El programa de vuestra ceremonia o los misales pueden ir caligrafiados. Es muy importante que penséis en el presupuesto que tenéis, porque siempre podréis dar prioridad a vuestras preferencias. Y sobre todo, no dudéis en acudir a un profesional para que personalice a mano todos y cada uno de los elementos que queráis en vuestra boda. Ellos os aconsejan y personalizan hasta el más mínimo detalle para conseguir un resultado perfecto. 




Un detalle muy original es escribir con la misma letra los indicadores de madera...¡Seguro que a la persona que contratéis le parece muy divertido!



Os dan a elegir entre multitud de letras para que elijáis, podéis aplicarlas a vuestro seating plan, para que la letra de todos los elementos tenga armonía.






A nosotras nos encantan los menús escritos con vuestra caligrafía personalizada...¿No creéis lo mismo?




Recordar que no sólo se puede escribir en papel...







Cualquier detalle que se os ocurra puede estar personalizado con vuestra letra.






¿Os gustaría añadir la caligrafía en vuestra boda? Recordar nuestro consejo, para no llevaros un disgusto acudir siempre a profesionales, os darán a escoger entre diferentes papeles, tintas, dibujos, planos de finca...¡De todo! Y lo más importante, eligen la letra acertada para vosotros, os dan ideas, asesoran y de una manera muy visual hacen realidad vuestros deseos.

Imágenes: Pinterest

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario