Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Sillas y sillones de terciopelo para decorar la boda

Tenéis mil posibilidades para personalizar una boda vintage, muchas de ellas os las hemos ido contando poco a poco, pero quedan todavía muchas...Por ejemplo, si os gusta el terciopelo, plantearos utilizar sillas y sillones en la decoración de vuestra boda, quedan genial y conseguiréis un resultado espectacular, llamativo y muy original.




La combinación de sillas y sillones de terciopelo es perfecta para que la utilicéis en la zona chill out de vuestra boda. Decorar el resto del área lounge con muebles antiguos de madera, cómodas, mesitas, baúles, flores, pufs, cojines, maletas retro...¡Rescatar muebles de la casa de vuestros abuelos!







Tenéis que tener en cuenta la gama de colores con la que vais a decorar el resto de la decoración, así podréis decantaros por una paleta de colores para vuestra zona chill out hecha con sillones de terciopelo. Podéis elegir líneas claras, oscuras, combinar colores etc...¡Y no os olvidéis juntar sillas para una sola persona con sillones para dos o tres personas! El tamaño diferente de todos ellos juntos quedará muy bien.







Una ceremonia civil decorada sólo son sillas y sillones de tereciopelo sorprenderá a vuestros invitados, aquí si que os aconsejamos que combinéis colores a lo loco, fuertes, claros, pasteles...Incluir cojines para hacer más cómodos los asientos y ¡Seguro que no hay una ceremonia como la vuestra! También podéis poner sillas de terciopelo en las mesas para que los asientos de la comida o cena que ofrezcáis a vuestros invitados tengan un toque muy chic.



Si vuestra boda es en otoño/invierno no dudéis en colocar unas mantitas encima para que vuestros invitados no pasen frío.



Os pueden quedar unas fotos preciosas si elegís sillas de terciopelo con colores llamativos y encima de ellas ponéis vuestro ramo de flores, los zapatos, un cojín...O simplemente unos libros.






Hay sillas y sillones de terciopelo con unos colores tan bonitos, que vuestro fotógrafo no se podrá resistir a hacerles una fotografía a ellos solamente. Si os gustan y los queréis utilizar en vuestra boda, los podréis encontrar en tiendas de antigüedades en vuestra ciudad, muchas de ellas alquilan los muebles para  eventos, con precios que rondan desde el 10% sobre el precio real, hasta el 30%, más o menos...Es una muy buena opción que os evita comprar todos los muebles.






Una foto vuestra en un gran sillón de terciopelo puede quedar muy bonita ¿No creéis?


¿A que os encantaría decorar vuestra boda con sillas y sillones de terciopelo?

Imágenes: Pinterest

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario