martes, 10 de septiembre de 2013

Botellas de agua en los centros de mesa

Con los últimos coletazos del verano queremos hablaros de una idea que nos encanta y que hemos aplicado a una de nuestras bodas de este año, se trata de utilizar botellas de agua en los centro de mesa. Os pueden dar mucho juego y podéis conseguir unos meseros muy originales con los que vuestros invitados encontrarán la mesa que les corresponde fácilmente.




Tenéis varias posibilidades para personalizarlas, como rellenar las botellas con agua y escribir los números de las mesas, o pegar una pegatina directamente en la botella con el número correspondiente. Si decidís escribirlos vosotros, es mejor que utilicéis unas plantillas para que os queden todas las mesas con el mismo estilo...







En vez de utilizar los números, podéis escribirlos...


También podéis colgar pizarritas o tarjetas con el número de la mesa, ayudaros de cuerdas finitas para conseguir un resultado perfecto. Otra idea buena es utilizar un corcho en el que podéis insertar un tarjetón con vuestro número de mesa.



Todas estas ideas son geniales si decidís llenar la botella de agua. Pero tener en cuenta que podéis poner las botellas vacías y meter algo, una página de un libro antiguo, arena...Puede ser una buena idea para bodas temáticas.



Decorar las botellas de una manera original para que se cree una armonía con el resto de la decoración de la boda.


Es muy fácil encontrar estas botellas, pero si queréis reciclar, podéis sustituir la idea por botellas de vino que vayáis utilizando en casa y vayáis guardando...El resultado es muy similar.








¿Os ha gustado esta idea para aplicarla en vuestra boda?

Imágenes: Pinterest, oh!myWedding

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario