jueves, 14 de noviembre de 2013

Una exposición de vestidos de novia muy especial en el Hotel Intercontinental

El Hotel Intercontinental celebra este año su 60 Aniversario de una forma muy especial, se trata de una retrospectiva mostrada con vestidos de novia de personas que vivieron su boda en el emblemático hotel desde el año 1953. 

La idea es preciosa, entre un jurado formado por el diseñador Hannibal Laguna, el estilista de las celebrities Moncho Moreno y la fotógrafa Beatriz Goiri, se han seleccionado los mejores vestidos para que disfrutéis de ellos, veréis cómo han cambiado los estilos y...¡Cómo vuelven algunas ideas a los vestidos de hoy en día! Cada uno de ellos tiene detrás una historia maravillosa y seguro que os encantará.

Es para nosotras un placer formar parte de esta jornada que se celebrará los próximos días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre. Allí estaremos, decorando uno de los corners de la exposición y muy bien acompañadas por otras compañeras como Federica&Co, Carmen de Something Blue, De Fábula o Wedding Style. Además podréis conocer de primera mano a Bárbara de Cuentos de Boda (¡Qué ganas tenemos de compartir contigo estas jornadas!), el atelier de alta repostería de Teresita Chuecos o ver la infinidad de modelos de invitaciones de la mano de Invitarte, entre otros.

Apuntaros en la agenda esta cita en el Hotel Intercontinental, estaremos encantadas de conoceros...¡Allí nos vemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario