martes, 25 de febrero de 2014

Los pajes y damitas de Teresa y Leticia


Foto: María López Jurado
Foto: María López Jurado
Foto: El Marco Rojo
Las pequeñas damitas y los pequeños pajes dan a la boda un aire inocente, alegre y lleno de color. Por eso es muy importante cómo van vestidos, para que se sientan como unos auténticos príncipes y princesas en un día tan importante en el que también ellos son los protagonistas. La casa de costura madrileña Teresa y Leticia cuenta con todos los ingredientes para unos niños de las arras adorables...Precios asequibles, modelos naturales y cómodos y una selección de telas infinita.

Foto: Retrato de un Instante
Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Ogazón Fotografía



Trabajan exclusivamente por encargo, en la tienda podréis escoger entre todos los modelos que tienen, elegiréis el que más os gusta y os lo confeccionarán con la tela que escojáis, tanto en color como en calidades. Sus modelos son absolutamente encantadores, con ese aire romántico que tanto nos gusta, reflejando toda la ternura en un diseño único y personalizado como vosotros queráis.




Foto: María López Jurado



Los podéis adornar con lo que queráis, coronitas en el pelo hechas de la misma tela, flores, cintas, lazos...Sin olvidar el precio, que va por tallas. A más talla, más dinero. Pero todos los modelos valen lo mismo, desde la talla 1 a 45 euros, hasta la talla 12, a 57 euros.







En Teresa y Leticia los adornos en el pelo también tienen un precio más que asequible, van desde los 10 euros el precio de una flor, hasta los 30 euros el complemento más caro que son las coronas.







Telas en los colores clásicos y de siempre o en colores innovadores y modernos. Su selección abarca toda clase de tejidos, tanto en lisos como en estampados. La variedad en esta paleta cromática hace posible todas las combinaciones que se os ocurran, haciendo posible algo muy importante que no podéis olvidar en ningún momento, las niñas/os de las arras tienen que llevar el mismo estilo de la novia.







Todos sus modelos son absolutamente adorables ¿Estáis de acuerdo con nosotras?

Foto: Jaime Boira
Calle Henrí Dunant, 22
28036 Madrid
91.563.86.62.
Horario mañanas: De lunes a viernes de 10 a 14 horas.
Horario tardes: De lunes a viernes de 16:30 a 19:30 horas.
Cerrado sábados y fiestas escolares de la Comunidad de Madrid.           

3 comentarios:

  1. Mis niños han usado infinidad de veces trajes de Teresa y Leticia para bodas, comuniones y bautizos y siempre han llamdo la atención :)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho esta marca pero las dueñas (o las dos chicas que atienden en la tienda) son bastante desagradables. Le ponen pegas a todo!
    Por lo demás es recomendable.

    ResponderEliminar