miércoles, 12 de marzo de 2014

La boda de Marta y Álvaro


Nos encantan las fotografías de Fernanda y Paloma, de Couche Photo. Reflejan a la perfección la elegancia y naturalidad de la boda de Marta y Álvaro, una preciosa boda en Sevilla con luz por los cuatro costados y fotografías delicadas y emocionantes que recogen todos los momentos entrañables de su gran día.



Marta irradiaba felicidad el día de su boda y nadie mejor que ella para contarnos los detalles:

"El vestido fue realizado a medida por Rosa Cuervas, una costurera que tiene su taller en el centro de Sevilla. Además hace todo tipo de trajes, no sólo de novia. Rosa Cuervas es muy creativa, cose muy bien te coge la idea de lo que quieres enseguida.
Me maquillaron y peinaron el equipo de SXXI (954.2709.70), mi peluquería de toda la vida. Son un equipazo de profesionales. Cariñosísimos...y lo más importante, me lo pasé genial mientras me peinaban y maquillaban...¡Hasta brindamos con champagne!"







Marta y Álvaro se casaron en la iglesia de las Adoratrices. Las niñas del cortejo esperaban a Marta vestidas de blanco, con coronitas de flores en el pelo y mini ramos réplica del que Marta llevaba. Álvaro estaba radiante con su chaqué en color gris y chaleco en crema.




La celebración tuvo lugar en Los Molinos del Maestre, una espectacular hacienda con unos patios preciosos en Dos Hermanas, a 12 kilómetros de Sevilla. 

"De la decoración de la boda se encargó la Galería, con Jesús Fuertes y su equipo entregados hasta el último momento. Pendientes durante toda la ceremonia y encendiendo velas hasta el final...
El catering corrió a cargo de Miguel Ángel, también estuvieron al pie del cañón en todo momento, tanto la comida como el servicio fue espectacular"





"Las fotógrafas...¡Las mejores: Couche Photo. Profesionales ante todo!"












Fotografía: Couche Photo
Vestido: Rosa Cuervas
Maquillaje y Peluquería: SXXI, calle Juan Sebastián Elcano 30 (954.27.09.70)
Iglesia: Las Adoratrices
Lugar de celebración: Los Molinos de Maestre
Flores: La Galería, calle San Isidro 28 (954.21.59.61.)
Catering: Miguel Ángel

1 comentario:

  1. Estoy emocionda de ver a Marta preciosa y una boda tan cálida y elegante.
    Gracias por mostrarla en vuestro blog.
    Recibid un cordial saludo.
    Rosa Cuervas

    ResponderEliminar