martes, 15 de abril de 2014

10 Imprescindibles en... Invitaciones y Papelería

La invitación es la primera carta de presentación de vuestra boda, por eso es una elección que no podéis dejar al azar. Al igual que en muchas otras partes de la preparación de vuestro gran día, debéis cuidar con mimo cada detalle, el color, el interior del sobre, tipografía, diseño y originalidad son cosas que tendréis que tener en cuenta a la hora de elegir la invitación perfecta. Clásicas, handmade, originales, románticas, divertidas, vintage, temáticas...El límite lo ponéis vosotros y vuestra imaginación para personalizar algo tan importante.

PROJECT PARTY STUDIO

Andrea y Dani están detrás de Project Party Studio, ellos crean cada cosa bonita que sale de su taller. Su delicado trabajo abarca desde la idea hasta la impresión, en unas invitaciones que se caracterizan por su amor al handmade, lo rústico y lo vintage. Los materiales que utilizan y el concepto de cada parte de la invitación pensada con todo lujo de detalles, harán las maravillas de vuestros invitados cuando reciban la invitación.







Es uno de los estudios de Madrid con el mayor muestrario de invitaciones que os podéis imaginar. Entrar allí es una maravilla, divididos por colores iréis seleccionando cada detalle de vuestra invitaciones. Con estampados clásicos, con rayas, florales, puntos, motivos animales, vegetales, o con las últimas novedades de la temporada. Además podéis encargar todo tipo de cosas, libro de testigos, meseros, misales, seating plan...¡Un acierto total con un equipo que os recibirá con una sonrisa!








Una de nuestras debilidades son las invitaciones románticas de Cristina, de Querida Valentina. Su buen gusto nos encanta en cada cosa que hace y disfrutamos con las novedades que incluye cada año en sus colecciones. La reinvención de los típicos tarjetones de toda la vida la consigue con estampados dulces y delicados. Sus famosas libélulas, pajaros, flores...Además todos los complementos que os imaginéis están al alcance de vuestra mano a través de su tienda online, puestos de mesa, meseros, pai pais, mapas, planos, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de confirmación...¡Y además disfrutamos cada día con su blog de bodas!






HERMANAS BOLENA

Sellos, chapas, tarjetitas, envoltorios, pegatinas, confetti, packaging y kits completos para sorprender a vuestros invitados...En su tienda online disfrutaréis con todo y , además, os servirá de inspiración con todas sus ideas. Ana y Margot crean invitaciones con grandes dosis de creatividad, tienen ese punto original que estáis buscando para crear la imagen y diseño de vuestra boda.



SAVE THE DATE PROJECTS

Como ellos bien dicen...Invitaciones hechas a medida, diseños personalizados, creatividad a borbotones y profesionalidad. Sus diseños nos han sorprendido y sus propuestas con impresión letterpres y recorte láser para el montaje de tus propias invitaciones ¡Nos han fascinado! Su máxima es acabar con los clásicos de siempre y fuera de lo común. Enfocadas a un público divertido, plasman cada idea que tengáis en algo súper original. Todo lo que se os pueda ocurrir ellos lo harán realidad.






DETAILS INVITACIONES

Araceli Peñalba os ofrecerá un montón de ideas frescas y novedosas. Con la últimas técnicas, imaginación, estilo, toda clase de papeles que os podáis imaginar y las técnicas de impresión más vanguardistas, tendréis en vuestro poder unas invitaciones que estaréis deseando mandar a vuestros invitados. Con un estudio personalizado de cada pareja, Araceli conseguirá que cada detalle hable de vosotros de una manera única.



Su equipo os propone ideas llenas de originalidad. Sus invitaciones interpretan el gusto de cada pareja creando un recuerdo inolvidable. Podréis encontrar detalles llenos de ilusión y motivación, para parejas soñadoras que desean diseños poco convencionales y memorables.




PAPER SOURCE

El auténtico referente americano de la papelería y el DIY. A través de su tienda online podréis acceder al universo del papel. Papeles de todo tipo, cartulinas, sellos, tintas, todo tipo de cartelería, invitaciones personalizadas, packaging, regalos...¡Mil cosas para volveros locas navegando en su web! Crea adicción y más sabiendo que os podrán hacer llegar el pedido a España...





FLOR DE ASOKA

Papeles, esencia femenina, colores y sobres a juego con diseños originales y un amplio abanico de tamaños y posibilidades para adaptarse al gusto de novios sofisticados y elegantes. Tita y su equipo os acogerán en su pequeño estudio, os darán ideas de todo y os asesorarán de la mejor manera posible para realizar unas invitaciones que lo digan todo de vosotros.





DESIDERATA

La fotógrafa Beatriz Goiri está detrás de Desiderata invitaciones, una apuesta segura. Después de tratar con toda clase de novias, Beatriz ha creado una línea de invitaciones que abarcan diferentes gustos y propuestas. Desde líneas más juveniles, hasta los clásicos de siempre, con unos estampados de lujo, podréis personalizar cada invitación de una manera muy especial.




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por incluirnos!!! Te mandamos un besazo enorme, de corazón :)

    Y si te vas de vacaciones ¡pásalo genial!

    Hasta pronto,

    Ana B.

    ResponderEliminar