lunes, 19 de mayo de 2014

Los vestidos de ASHI Studio

Buscando vestidos con plumas, una de las tendencias para el 2015 que hemos visto en la Barcelona Bridal Week, hemos dado con este que nos ha encantado por su elegancia y feminidad, y hemos indagado más en su diseñador. Desde el líbano ASHI Studio, con Mohammed Ashi al frente, presenta propuestas para mujeres que buscan algo diferente con volúmenes y cortes que se escapan de nuestra imaginación. Son propuestas atrevidas y la atención al detalle se refleja en cada trabajo redefiniendo la Alta Costura.




La sutileza de sus pliegues desafían la gravedad y sus siluetas rebeldes le convierten en un recurrente de la alfombra roja. Su conocimiento de la moda y de las telas va un paso más allá, gracias al cual vemos combinaciones que nos han sorprendido y fascinado.







Desde Givenchy a ser el diseñador principal de Elie Saab, Mohammed Ashi se ha catapultado a la fama trabajando para los mejores diseñadores. Con sus diseños vanguardistas y modelos deconstruidos manipula las proporciones transformándolos en auténticas obras de arte.





Por sus manos pasan todo tipo de materiales, desde las tradicionales sedas de Arabia hasta las telas y tejidos más modernos. Los colores son restringidos, eliminando cualquier distracción a sus formas innovadoras y sastrería impecable.





En largo y en corto sus propuestas para novias pueden ser algo llamativas y atrevidas, pero estamos seguras que todas las fotos que os estamos enseñando de su colección 2014 son una lluvia de ideas y os pueden servir de inspiración para encontrar vuestro vestido perfecto.


















Imágenes: ASHI Studio


9 comentarios:

  1. Simplemente espectacular,, enhorabuena,,
    un saludo,, Pilar

    ResponderEliminar
  2. espectacular reportaje, enhorabuena, Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the very informative article and I extremely grateful that you perform this piece of writing very simply, I mean to say that it's quite simple to read and understand. Top Modelling Agencies in Mumbai || Event Management Companies Mumbai || Corporate Training Films || Live Video Mumbai

    ResponderEliminar
  4. how much do wedding planners usually cost?
    wedding planners dc metro area

    ResponderEliminar
  5. I will post a link to this page on my blog. I am sure my visitors will find that very useful.

    Destination Weddings & Destination Wedding planner

    ResponderEliminar
  6. Fuimos por la boda de unos amigos en Restaurante Chapoo y la verdad es que nos encantó, tienen carnes y pescados a la brasa deliciosos. El servicio de los camareros muy bien, estaban muy atentos y nos dejaron todo el tiempo que necesitamos después de la comida. Lo que más nos gustó y nos han comentado que lo tienen los fines de semana es la animación infantil con los castillos hinchables para que los niños estén entretenidos mientras los mayores podemos hablar con tranquilidad. Volveremos.

    ResponderEliminar
  7. Navegando por la red me encuentro una pagina Como Tratar Hongos Axilas Nos preguntamos ¿Por qué tengo Hongos?,¿Causas Hongos en Axilas?,¿Tener irritada la piel?,¿Sintomas de Hongos Axilas?,¿Contagio Candidiosis Vaginal?,¿Pomadas para Hongos Axilas?mucho mas...Consejos Salud.

    ResponderEliminar
  8. Alquiler de casas y apartamentos rurales en el Alto Tajo en Guadalajara. Casas completas con cocina para 2, 4 y 6 personas. Para fines de semana o quincenas. Realizamos actividades de recogida de setas y trufas. Todas nuestras casas están decoradas por artesanos de la zona y tienen acceso a las mejores zonas de baño del Alto Tajo (Guadalajara). Se aceptan mascotas en todos los alojamientos. Visite nuestra web para conocer todos los servicios: www.casachon.com

    ResponderEliminar
  9. Navegando por la red me encuentro una pagina Como es Vesicula Seminal Nos preguntamos los sintomas de vesicula seminal, vesicula inflamada, vesicula biliar sintomas, ¿Porqué tenemos piedras en la vesicula?, ¿Porqué se inflama la vesicula?,¿Qué fármacos de usan curar Vesiculitis Seminal?, ¿Causas Vesicula Seminal?. inflamación de la vesícula seminal, sus síntomas y su tratamiento mucho mas...Consejos Salud.

    ResponderEliminar