Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Una Candy Bar rústica...¡Combinada con un corner de tabaco!

Hoy os queremos enseñar la Candy Bar que hicimos para unos novios muy especiales, Lorena y Antonio, en una bodega preciosa, el Pago de Cirsus, en Tudela...¡Qué mejor manera para endulzar un lunes! Los novios querían una mesa de chucherías rústica y vintage y con unos cuantos detalles conseguimos un resultado perfecto...



Hicimos sacos con tela de arpillera, tener en cuenta que os pueden dar muchísimo juego y son muy facilitos de hacer. Con diferentes tamaños podéis rellenar los diferentes espacios de vuestra Candy Bar.



Buscar y rebuscar entre los trastos de vuestros abuelos...Os ayudará a conseguir elementos vintage que quedarán ideales en la mesa de chuches. El contraste entre las cosas antiguas y retro con la frescura de las flores es perfecta para dar un aire único a la Candy Bar.



¡Con magdalenas de chocolate y pastitas hechas con mucho amor por la madre de la novia...! No nos puede gustar más la idea y...¡Estaban riquísimas!



Darle alegría a vuestra mesa de chucherías con flores...¡Muchas flores! Rústicas y de campo...





Nosotras complementamos la mesa con un corner de tabaco, puros, puritos y cigarros. Todo decorado para crear armonía entre las dos mesas...





¿Os ha gustado esta mesa de chuches y la estación de tabaco? A nosotras nos encantó...

Imágenes: oh!myWedding

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario