lunes, 25 de marzo de 2013

Cajas de madera para decorar la boda

Las cajas de madera antiguas se han vuelto imprescindibles en la decoración de las bodas rústicas y en el campo, hay multitud de opciones para usarlas y por eso hoy os vamos a dar algunas ideas que os vendrán de maravilla si estáis buscando utilizarlas de una manera original.



Uno de los usos más comunes de las cajas es en la decoración de las diferentes partes de la boda, por ejemplo en la recepción o en el cocktail, os servirá para crear rincones especiales. A nosotras como más nos gustan son llenas de flores de todo tipo, el resultado final es espectacular al juntar lo antiguo y viejo de las cajas de madera con los flores vivas y coloridas. Las cajas son perfectas para hacer bodegones de flores que podéis usar para decorar cualquier rincón, entrada a algún sitio o para hacer protagonista a una parte de la boda que queráis destacar.















Los centros de mesa os pueden quedar muy bien si utilizáis cajas de madera, eso sí, utilizar las de menor tamaño para que no ocupen demasiado en la mesa. Las podéis combinar con flores, con los números de la mesa, con jarroncitos o con velas. Os servirán de base para apoyarlo todo, o de recipiente para meter por ejemplo las flores dentro.










Con bebidas también quedan súper originales...




Vuestros detalles para los invitados pueden estar metidos en las cajas de madera, incluso podéis escribir en las cajas alguna frase de agradecimiento para vuestros invitados...





Y puestos a escribir ¿porqué no escribís el menú de la boda en las cajas? 


Vuestra candy bar puede estar decorada con cajas de madera, introducir dentro las golosinas y obtendréis un aspecto rústico en vuestras chucherías. También podéis utilizarlas para meter dentro bolsitas de palomitas o para introducir los accesorios del Photobooth.




Podéis meter vuestra vajilla, vasos y cubertería en cajas de manera, esto queda muy bien en bodas estilo buffet donde los invitados disponen de todos los elementos para servirse cuando quieran y como quieran el catering que hayáis puesto en vuestra boda.




Podéis utilizar cajas de madera para la disposición de los invitados, vuestro seating plan, además podréis utilizarlas para meter los misales o los programas de la boda.




Tened en cuenta que no sólo podréis encontrar las típicas cajas marrones...Encontraréis varios colores entre los que podréis elegir.



Por último para todos aquellos que estéis pensando en una boda picnic, os pueden quedar genial si las usáis como pequeñas mesas, encajan perfectamente en la decoración de una boda picnic y os servirán para libraros de mesas más grandes y empalagosas. De esta manera crearéis un poquito de altura respecto al suelo que será perfecto para que comáis vosotros y vuestros invitados de una manera más cómoda.


¿Os han gustado las ideas con las cajas de madera? ¿Las utilizaríais en vuestra boda?

Imágenes: Style me Pretty, nce Wed, Ruffled, Martha Stewart, One Fab Day, Wedding Chicks, Green Wedding Shoes, Pinterest.

OMW

3 comentarios:

  1. Si os interesa vendo cajas de fruta de madera de los años 60 bien conservadas. No se envían hay que recogerlas en Sant Joan Despí (Barcelona). Escribme a: sroldanbernada@hotmail.com Sandra

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! ¡Qué ideales son siempre las cajas de madera para decorar, preciosa selección! Si os gustan, no dudéis en echar un vistazo a nuestra tienda online: www.yourbox.bigcartel.com
    Cajas de madera de todos los estilos (vintage, rústico, industrial...) y 100% personalizadas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, disponemos de una gran cantidad de cajas en buen estado de conservación. Son de madera maciza y resistente, ideales para hacer todo tipo de muebles o decoración. Estamos en Barcelona. Podéis contactar con nosotros por mail: hola.lando@gmail.com

    ResponderEliminar