viernes, 1 de marzo de 2013

RUPERT... ¡TE NECESITO!

Cabello encrespado, no sabes qué corte o qué accesorio llevar el día de tu boda, tranquila, aquí encontrarás algunos consejos prácticos para que el pelo no te traiga de cabeza.

El primer paso a seguir es conseguir un pelo sano, fuerte y brillante. Un cabello encrespado y muy castigado no favorecerá ninguno de los peinados ni recogidos que luzcamos en ese día. Para reparar y nutrir la fibra dañada podemos optar por un desrizado brasileño, que aporta brillo y atenúa el frizz sin renunciar al movimiento, como el célebre X-tenso de L'Oreal Professionel. Si queremos actuar más desde dentro, los tratamientos de queratina se presentan como auténticas técnicas milagro gracias a su acción reparadora y su capacidad para dominar cabellos rebeldes, siempre y cuando estén exentos de formol en su composición. Siempre debemos optar por el tratamiento que más se amolde a nuestras necesidades, precisando un diagnóstico previo para que el cabello salga ganando.


Una correcta alimentación y una dieta equilibrada favorecerán un pelo sano y evitarán su caída, si aún así el estrés te pasa factura siempre puedes probar los comprimidos de Priorin de BAYER, de venta en farmacias, para frenar la caída del cabello. Basados en la nutricosmética, estas pastillas utilizan sustancias naturales en su composición. Trucos sencillos como aclararse el pelo con agua fría en la ducha... ¡También funcionan!


 Elegir peinado para lucir el día de nuestra boda puede ser toda una tortura, desde trenzas en corona, hasta ondas al agua pasando por recogidos naïf, corte pixie o versiones más grunges para las más atrevidas, las posibilidades son infinitas, sólo debes elegir el que más te favorezca. Recuerda que un peinado acorde con tu estilo y personalidad siempre será un acierto. En la peluquería Cheska realizan pruebas desde un mes antes de la boda, analizando tus facciones, el vestido, los complementos... para hacer de tu peinado una auténtica obra de arte y como ellos dicen... ¡Siempre aciertan!

Aquí os proponemos algunos de los looks que triunfan esta temporada.













 Imágenes: Pinterest

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario