Ya sabéis que nos encanta todo lo vintage para la decoración de las bodas y sabemos que a vosotras también, por eso no os podéis perder este fin de semana la Feria I LOVE RETRO. Nosotras estuvimos ayer y nos gustó muchísimo, cualquier cosa que os imaginéis la podéis encontrar allí. Estamos seguras que sacaréis partido a los más de 110 expositores nacionales e internacionales que veréis en la Feria...
Muebles, objetos y complementos del hogar de los años 50, 60 y 70. Todos aptos para vuestra boda ya que os pueden servir para decorar cualquier rincón especial, tanto de la ceremonia, celebración o baile. Tenemos muchas cosas que enseñaros, los que nos seguís a menudo sabéis lo que nos gusta una caja de madera...Combinadas con flores, objetos antiguos o libros quedan ideales.
Hay un objeto que nos encanta para poner al lado de las cajas de madera, con los sifones. Los hay más clásicos, modernos, antiguos y retro. Escoged el que más os guste, que combine con el estilo de la boda y no dudéis en utilizarlo en vuestra decoración. También quedan muy bien con cestas de mimbre.
Las jarritas de porcelana antigua, a modo de florero, son perfectas para decorar. Ponerlas al lado de las cajas de madera para sorprender a vuestros invitados cuando las vean llenas de flores.
O unas balanzas antiguas con flores en cada plato...
Las regaderas antiguas quedan muy bien con flores, la combinación de lo viejo con la frescura que aportan las flores os servirá para decorar de una manera muy original y llamativa. Por ejemplo, si vais a celebrar una boda rústica, poner una regadera con flores en los pies del indicador de madera que pongáis señalizando las diferentes partes de vuestra boda.
Las botellas de cristal también nos la imaginamos con flores, juntar tamaños, formas y colores, para lograr un centro diferente. En cualquier ventana, mesa, suelo o rincón que necesite un poco de gracia, colocar botellas de cristal...
Sobre todo...¡Reciclar! Y si no encontráis las que queríes aprovechar la Feria I LOVE RETRO para comprar las que necesitéis, allí encontraréis modelos preciosos.
Podréis encontrar sillas en casi todos los expositores, estilos diferentes, de madera, de hierro, de forja...Todas perfectas para una boda vintage. Imaginaros la ceremonia de la boda con todas las sillas diferentes, a nosotras nos encanta, os lo hemos enseñado más veces y queda espectacular. También podéis hacer una zona chill out con sillas vintage y juntarlas también con sillones antiguos, mesas y lámparas antiguas, flexos...
Ir con tiempo para mirar detenidamente cada expositor, fijaros en todos los detalles, os encantarán...
Respecto a la decoración de las mesas, en la Feria I LOVE RETRO encontraréis multitud de posibilidades. Diferentes vajillas, mantelerías, cuberterías, vasos, copas...¡De todo!
Acordaros que en una celebración más informal podéis juntar vajillas con diferentes modelos...
Los botes quedan geniales en una candy bar, imaginaros algunos botes antiguos con chucherías dentro, quedan muy bien. Combinarlo con cajas de madera o sacos hechos con tela de saco donde meteréis también vuestras golosinas.
Recordar que las cajas de latón con flores también os quedará ideal, con detalles para vuestros invitados, para vuestro kit de emergencia del baño, para las chucherías...
En la Feria I LOVE RETRO podréis encontrar guiños a vuestra niñez...
Si vuestra boda es de noche, aprovechar para buscar algún quinqué antiguo, o lámparas de aceite. En la zona del baile, colgadas de las ramas de un árbol...quedarán muy bien.
Encontraréis un stand con motos Vespa...¿Os imagináis llegando a la ceremonia en una Vespa? O cuando ya estéis casados coger vuestra moto y acercaros al lugar de la celebración con ella?...No os olvidéis los cascos!
En la Feria I LOVE RETRO podréis conseguir una máquina de escribir antigua donde vuestros invitados os escriban sus mejores deseos como en un libro de firmas, es una idea de la que ya os hemos hablado en varias entradas, así que si os ha gustado, es una buena ocasión para acercaros a por una.
La verdad que hemos encontrado verdaderas reliquias en la Feria, son todas impresionantes.
Y si queréis personalizar aún más vuestra boda, seleccionar las letras de vuestras iniciales, las encontraréis en varios expositores.
Respecto a los precios, hay de todo, dependiendo de vuestro presupuesto podréis conseguir unas cosas u otras, priorizar en necesidades y si os sobra algo, daros algún caprichito. Por ejemplo, los ventiladores antiguos también os pueden dar mucho juego para decorar un espacio.
A muchas de vosotras os encantó el post del otro día donde hacíamos un homenaje a los cassetes y vinilos antiguos en la decoración de la boda. Podéis acercaros a por vuestros vinilos más queridos, seguro que encontráis alguno que os hará ilusión.
Por cierto, nos pillaron por banda las chicas de Le Garage TV, el canal online, de arte, moda, gente y eventos. Nos hicieron una entrevista y en cuanto la publiquen os avisaremos, les estuvimos hablando de las novias que piden una decoración vintage en sus bodas...Os dejamos algunas fotitos.
Si os ha gustado todo lo que os hemos enseñado, no dudéis a visitarlo, os lo recomendamos 100%...¡Os encantará! Pasaréis un rato más que agradable y encontraréis mil cosas que pueden ser muy útiles para la decoración de vuestra boda vintage.
Ático de la Estación de Chamartín
Desde el jueves día 9 hasta el domingo 12 de Mayo
Horario: de 10:00 a 21:00 horas
Entrada: 5 euros, los niños y parados entran gratis
Imágenes y montaje: oh!myWedding
Que maravilla de cajas! dónde se pueden conseguir?
ResponderEliminarPrecioso blog!!