Con un trocito de terciopelo, cuerda, lazo, rafia o similar podéis juntar los cubiertos de cada invitado. Jugar con las texturas, la combinación con las servilletas, el color de la decoración de la mesa...Para conseguir un resultado precioso.
Con encajes, o incluso cadenas, podéis conseguir un resultado espectacular...
La elección del color será muy importante dependiendo del tipo de boda que queráis celebrar. Para bodas más clásicas y convencionales quedará ideal la cubertería en dorado.
Combinadas con la madera de la mesa le darán a vuestra boda un aspecto rustic-chic muy especial.
En una boda estilo buffet, con puestos y estaciones de comida, tenéis varias opciones para personalizar la presentación de los cubiertos. Por ejemplo, en botes rústicos o antiguos...Si os decantáis por una boda estilo vintage esta idea os quedará genial con una cubertería totalmente retro.
Incluso en botes de latón o macetas de flores...
Otra idea para una boda vintage es combinar diferentes clases de cuberterías antiguas, rescatad la cubertería de vuestras abuelas, seguro que os ayudan a conseguir ese aspecto antiguo y retro.
De primeras, no descartéis los cubiertos de madera, pueden tener uns aspecto ideal si los combináis bien con el resto de los elementos.
¿Qué os parecería organizar a vuestros invitados con cucharas personalizadas con el nombre de cada uno? A nosotras nos encanta esta idea para personalizar el seating plan.
Imágenes: Pinterest
OMW
No hay comentarios:
Publicar un comentario