miércoles, 31 de julio de 2013

Originales borlas para decorar la boda

Las borlas en todas sus versiones, papel, tela, hilo...Pueden ayudaros a conseguir un toque muy personal en la decoración de la boda. Se pueden integrar perfectamente en cualquier rincón especial y combinar perfectamente para crear armonía entre todos los elementos.




Quedan ideales colgadas entre los árboles, esta idea os puede ayudar a decorar esos rincones de vuestra boda que no sabéis qué hacer con ellos. Os aportará un toque divertido y original, lo importante es que juguéis bien con los colores. Si hacéis la boda al aire libre, podéis combinarlas con guirnaldas de luces.



No sólo quedan bien al aire libre, si hacéis vuestra celebración en un interior, os quedarán también perfectas si las colgáis del techo o las paredes. Pueden servir de bonito fondo para cualquier cosa, un Photobooth, una candy bar, vuestro rincón destinado al libro de firmas, la barra de las copas...Donde queráis, dependiendo del uso que le déis, quedará genial si las combináis con borlas hechas en papeles dorados, plateados...





Organizar a vuestros invitados con borlas puede ser algo muy divertido...



Podéis hacer guirnaldas con ellas, del tamaño que queráis, si optáis por las grandes no sólo os servirán de fondo, también podéis decorar frontales con ellas...

Y si optáis por guirnaldas pequeñitas os quedarán muy bien, por ejemplo, en la tarta de vuestra boda, decorando la parte superior.






Si habéis decidido incluir algunos globos en la decoración de vuestra boda, podéis optar por colgar de ellos borlas de papel o tela...Si queréis saber como se hace, os remitimos al DIY del que hablamos hace unos meses...Por cierto, las fotografías de lsos novios con los globos pueden quedar muy bonitas.





El fondo del Photobooth puede estar hecho a base de borlas, todas juntas....



Imágenes: Pinterest

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario