Quedan ideales colgadas entre los árboles, esta idea os puede ayudar a decorar esos rincones de vuestra boda que no sabéis qué hacer con ellos. Os aportará un toque divertido y original, lo importante es que juguéis bien con los colores. Si hacéis la boda al aire libre, podéis combinarlas con guirnaldas de luces.
No sólo quedan bien al aire libre, si hacéis vuestra celebración en un interior, os quedarán también perfectas si las colgáis del techo o las paredes. Pueden servir de bonito fondo para cualquier cosa, un Photobooth, una candy bar, vuestro rincón destinado al libro de firmas, la barra de las copas...Donde queráis, dependiendo del uso que le déis, quedará genial si las combináis con borlas hechas en papeles dorados, plateados...
Organizar a vuestros invitados con borlas puede ser algo muy divertido...
Y si optáis por guirnaldas pequeñitas os quedarán muy bien, por ejemplo, en la tarta de vuestra boda, decorando la parte superior.
Si habéis decidido incluir algunos globos en la decoración de vuestra boda, podéis optar por colgar de ellos borlas de papel o tela...Si queréis saber como se hace, os remitimos al DIY del que hablamos hace unos meses...Por cierto, las fotografías de lsos novios con los globos pueden quedar muy bonitas.
El fondo del Photobooth puede estar hecho a base de borlas, todas juntas....
Imágenes: Pinterest
OMW
No hay comentarios:
Publicar un comentario