lunes, 16 de diciembre de 2013

Alegres indicadores de colores

Cada detalle en vuestra boda dirá mucho de vosotros, por eso hoy queremos enseñaros una alternativa a los indicadores de madera que utilizaréis en la boda. Se trata de darles un poquito de alegría utilizando colores que os gusten o que vayan a juego con el resto de la decoración de la boda. Con los colores dejaréis a un lado la sobriedad y el formalismo de un simple indicador de madera, para dar paso al color con el que transmitiréis muy buen rollo.




La elección de los colores es fundamental, además ya sabéis que cada color transmite una cosa, pero lo importante es que elijáis colores con los que os sintáis cómodos, seguros y, sobre todo, peguen con el estilo de vuestra boda. 





Son varias cosas que tenéis que pensar, si es al aire libre, o en interior, si es una boda de verano, primavera, otoño o invierno. Si es de día o de tarde, si el indicador estará reforzado con iluminación o no. Si queréis complementarlo con dibujos. Además, dependiendo del estilo de la boda, tenéis que pensar cómo será la decoración con la que lo acompañaréis, etc...





Si sois habilidosos con las manualidades seguro que estaréis encantados de desplegar vuestra imaginación para hacer unos indicadores preciosos en colores.





Además será un punto a vuestro favor para terminar de sorprender a vuestros invitados, como os decimos siempre cada detalle es importante.




¿Os animáis a utilizarlos en vuestra boda?

Imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario