viernes, 20 de diciembre de 2013

Pretty Things v.14

Esta es nuestra última sección de cosas bonitas del año, el 2014 vendrá cargado de cosas preciosas para continuar esta sección de los viernes llena de ideas, decoración, moda, novias, novios y muchas cosas más. Disfrutad de nuestras Pretty Things de hoy...Comenzamos...



Los espectaculares bordados de nuestra querida Carmen María Mayz.


Un DIY...¡Con nueces!


El baile de novios.


Las galletas para bodas de Mr.Wonderful.


Unas borlas originales en las minutas.


Las mangas de LANVIN temporada otoño/invierno 2011.


La decoración cuidada en una fiesta de pedida en un ático.


Leche y donuts para los invitados.


Decorar con pompones rincones especiales.


Una corona de flores en invierno.


Y los ramos de flores tan bonitos en esta época del año.


Regalar a vuestros invitados ricos M&M.


Añadir bonitas flores a los indicadores de madera.


Los vestidos de Monique Lhuillier temporada primavera/verano 2014.


Los distintos usos para las cajas de madera antiguas...



La complicidad de unos novios.


Unos brillantes VALENTINO.


El encanto de unas cortinas en el sitio perfecto.


Querida,  
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.....


Imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario