viernes, 18 de enero de 2013

Cajitas con sorpresa...My Bodabox

¡Sorpresa sorpresa...! Hoy os presentamos la cajita My bodabox, está llena de exclusivos detalles que podréis recibir mensualmente en vuestra casa, mediante suscripción, con las últimas novedades de papelería, cosmética, detalles chic...El mecanismo es el mismo que otras cajitas que todas conocemos (GlossyBox, JolieBox...), pero por primera vez en España podréis disfrutar de una cajita exclusiva pensada para novias, amigas y familiares. 






Detrás de la cajita My bodabox se encuentran las chicas de Bodabook, portal de novias y lista de bodas, que con mucha ilusión organizaron ayer una fiesta en el Hotel Wellington para presentar la caja. Nos invitaron a la fiesta y no podíamos faltar a la cita. Fue un éxito, fueron todas las bloggers de bodas, de moda, wedding planners, diseñadores...


De la música de la fiesta no se podía encargar otra persona que Mickey Pavón ¡porque le adoran todas las novias! Mickey es el DJ favorito para las bodas, la elección de sus temas no son buenos...son buenísimoooos! Sabe leer la pista de baile y no hay quien se resista a bailar su música. Consejos de Mickey para elegir la música de vuestra boda: elegid los temas imprescindibles, vetad los temas que no os gusten nada y contadle al DJ qué tipo de música os gusta, él hará el resto...



Nos encantó ver a Ana María de Mimoki, con sus sombreros y diademas que podías probarte para las fotos divertidas en el Photobooth. ¡Qué os vamos a decir de ellos! si todos eran espectaculares...Sus piezas únicas marcan tendencia, estilo y diseño ¡y nos encantan!



Decoración espectacular de la mano de los chicos de Floreale, su decoración floral con exquisito gusto nos encantó, todos los detalles...¿No estáis de acuerdo?


La primera caja My bodabox contiene lo siguiente: Jabón hecho a mano por nuestra querida Paula, de Olivia Soaps (si aún no habéis visto el vídeo que grabamos con ella no os lo perdáis!). También contiene un bálsamo Besos de Limón con karité, que como todo lo que pasa por sus manos, es una maravilla. Todo envuelto delicadamente con tul y lazo Olivia...


La caja contiene también una diadema de Mimoki, hecha de lentejuelas negras, perlas y un adorno de flores. Es una monada.


Una botellita de 200 ml de Champagne G.H. Mumm


Una galletita con fondant rojo de Singluntentaciones, repostería sin gluten.


Un vale de Paradores con un circuito de sensaciones Spa en el Parador de Alcalá de Henares y un 30% en tratamiento especial para la novia.


Thank You Cards de Cayetana Soroa, ella personaliza papelería para todo tipo de eventos. Estas tarjetitas imitan a una postal y podéis escribir en ellas lo que queráis.


Si os ha gustado la caja My Bodabox el procedimiento es muy sencillo, os tenéis que suscribir aquí, son 15,50 euros al mes, y alrededor del día 25 de cada mes recibiréis la caja en vuestra casa. El paso tres es muy sencillo...¡disfrutar de vuestra caja!


¡Enhorabuena a las chicas de Bodabook por la iniciativa y por la fiesta de ayer que fue perfecta!

Imágenes y montaje: oh!myWedding

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario