La que más nos gusta es la sandía, su principal característica es que está compuesta principalmente de agua ( casi el 90%), por lo que será muy agradable ofrecérsela a vuestros invitados en una boda en verano. Si es de día, con más motivo, aunque en una boda de tarde también puede ser muy refrescante en un día muy caluroso. Presentarla de manera atractiva y nadie se resistirá a coger un trocito ¡Es muy importante que esté fría! Lo podéis hacer con hielos...
Podéis ofrecerla en diferentes versiones, como polos de sandía...
O en sangría y mojitos...
Esto no es tan refrescante, pero si os gustan las chuches, las gominolas de sandía quedan perfectas en vuestra candy bar.
El bonito contraste de su paleta de colores es ideal para decorar una boda, las diferentes tonalidades de rojo y verde...
Con el rojo seguimos para hablar de las cerezas. Su intenso color queda genial en bodas rústicas.
Con ellas podréis hacer bodegones muy fáciles, incluso vuestro seating plan os puede quedar muy bien con cerezas.
La fruta fresca es algo que siempre se agradece en una boda, así que no dudéis en ofrecerla porque no quedará ni rastro. Pero no olvidar que para ello tenéis que ofrecer frutas atractivas, presentadas de una manera original y, sobre todo, fáciles de comer.
Por último, si queréis utilizar frutas en vuestra boda, no os olvidéis de los melocotones, su aspecto es perfecto para hacer un seating plan con las tarjetitas del nombre de vuestros invitados pinchados en ellos.
O podéis dar frescura a vuestro centro de mesa con esata fruta...
Por cierto, aunque no lo hayamos mencionado, no nos queremos olvidar del melón...Podéis ofrecer unos polos de melón riquísimos a vuestros invitados. Decídselo al catering que hayáis escogido y seguro que no tienen problema en hacerlos.
¿Os han gustado nuestras ideas fresquitas?
Imágenes: Pinterest
OMW
No hay comentarios:
Publicar un comentario