Lo primero que tenéis que hacer es decidir en qué tonos queréis vuestras botellas, podéis decidir todas en el mismo color, por ejemplo todas transparentes. También podéis combinar en los mismos tonos de colores, o hacer combinaciones locas con muchos colores diferentes. Pensar qué estilo pega más con el resto de la decoración de vuestra boda.
En vuestra cuenta atrás, reciclar las botellas que se os ocurran y pasen por vuestras manos, de vino, de refrescos, tarros de conservas, botes de cristal, licores...En todos los tamaños, pequeñitos, medianos y grandes, para poder jugar con todos ellos el día que montéis la decoración. Por cierto, si os hacéis con alguna botella antigua de las que se utilizaban en las farmacias, no lo dudéis y ¡Utilizadla también de florero sin quitar las viejas etiquetas!
Las flores rústicas quedan ideales en el mix de botellas. No pongáis muchas flores en cada botella, es mejor que pongáis más botellas para repartir las flores que queráis poner. En las bodas vintage también quedan genial. Si optáis por lo segundo, escoger botellas más viejas y recargadas.
No sólo podéis hacer rinconcitos especiales y originales cargados de magia, los centros de mesa también os quedarán muy bien con esta idea. Tener en cuenta los materiales que quedan bien con las botellas..Cuerdas, maderas, flores, velas, lecheritas, tela de saco, combinadas con latón...¡Las botellas color ámbar son preciosas!
Os dejamos esta muestra para que veáis la combinación de colores y tonos, es la mejor manera para que veáis los colores que más se adaptan a vuestra boda.
A nosotras nos encanta la combinación de botellas y esperamos que a vosotros también os haya gustado y apliquéis la idea en una boda.
Imágenes: Pinterest
OMW
No hay comentarios:
Publicar un comentario