martes, 11 de junio de 2013

Una boda picnic muy especial

Especial porque abríamos con ella la temporada de bodas de este año y más especial por todo el trabajo que con tanto cariño hicimos....¡Y por eso hoy os la queremos enseñar!





Lo característico de esta boda es que casi todo lo hemos hecho nosotras, recorrimos medio Madrid para conseguir las telas más baratas, compramos más de 50 modelos diferentes para hacer cojines, banderines, tiras de tela, la tienda de campaña, zonas chill out...Hemos pintado y envejecido cajas de fruta, edredones para el suelo, los indicadores...¡De todo! Los novios querían una tienda de campaña ¿Qué os parece esta que hicimos? Con diferentes tipos de tela, cojines, edredones y banderines...




Las zonas chill out estaban distribuidas por toda la finca, con alpacas de heno hicimos varios rinconcitos especiales, algunas las cubrimos con telas y lo que más nos gustó a nosotras fue complementarlas con las tiras de tela que colgamos entre los árboles. Las hicimos con los retales de todas las telas que utilizamos para montar la boda picnic...


Aprovechamos los muebles de la casa para sacarlos al jardín y montar otra zona chill out, ya sabéis lo que nos gusta juntar diferentes modelos de muebles vintage, combinarlos con flores ¡Y conseguir un resultado espectacular!


Incluso en la sala del baile montamos una zona chill out, que separamos con telas para dividir las zonas...Ya veis el provecho que se le puede sacar a unos trozos de tela.


Era una boda con 30 personas, así que hicimos 3 edredones enormes para tirar en el suelo con muchísimos cojines y almohadas para cada uno. En unos edredones de 3x3 metros cabían perfectamente 10 personas en cada uno, tenerlo en cuenta si estáis pensando en montar algo parecido. Poner cajas de madera a modo de bandejas, palets de madera como complemento para apoyar vasos y platos...Es muy fácil dar un aspecto diferente a los palets, pintarlos de blanco, con pintura de pizarra...¡Y listo! la combinación será perfecta.


Y lo que no podía faltar son las flores, margaritas de diferentes colores, gerveras, tomillo....Cajas de madera repletas de flores para un resultado muy bonito y especial. Es el momento perfecto para poner tomillo en vuestra boda, está en flor y da un olor buenísimo.


Con papel craft hicimos bolsitas para meter los cubiertos de colores combinados con servilletas, cada bolsita la cosimos con hilos y puntadas diferentes ¡Y nos encantó que les gustara a nuestros novios! Para la presentación metimos las bolsitas en una caja de madera de fresas envejecida.


¿Qué os ha parecido nuestra boda picnic?

Fotos: oh!myWedding

OMW


No hay comentarios:

Publicar un comentario