lunes, 25 de febrero de 2013

¡Esto es Hollywood! Los looks de los Oscar 2013

Con la resaca de los Premios Oscar 2013 tenemos que hablar a la fuerza de la alfombra roja y los modelitos que no nos han pasado desapercibidos. Vestidos sosos, muchos palabras de honor y mujeres que parecían que se habían peleado con su peluquero...Junto con la ausencia de estrellas como Angelina Jolie, Brad Pitt, Natalie Portman, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow o Cameron Díaz han hecho de la noche de la 85º edición de los Oscar una de las ediciones más flojas. Empezamos..

Primer cero para Anne Hathaway, todo lo que la rodeó era pura confusión, primero que si iba a ir vestida de Valentino (ojalá...) y después aparece con un vestido de Prada con consecuencias terribles para ella, esas dos pinzas a la altura del pecho de aspecto puntiagudo fueron de los más desacertadas...¡normal que se convirtiera en el centro de atención! comparable a la pierna de Angelina en la edición pasada. Anne no sabemos qué se te pasó por la cabeza para cambiar tu estupendo Valentino en el último minuto, con lo mona que vas siempre...Juzgad vosotras mismas:


Porque este cruce de tirantes y lazo en su espalda no tienen desperdicio...


¡Pero enhorabuena por el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por Los Miserables en lo que sí que estamos completamente de acuerdo!



Pasamos a Jessica Chastain, fue de las primeras actrices en llegar al Teatro Dolby y una de las mejores. Caminó por la alfombra roja con su Armani Privé inspirado en los clásicos de Hollywood, el vestido era un strapless color nude que resaltaba su figura. Algunos critican que no era un color adecuado por su palidez, pero visto lo visto en la alfombra roja ¡a nosotras nos encanta su look! Incluidos los labios rojos y sus ondas a lo Verónica Lake que la convirtieron en la mejor peinada.


Entrar en la lista de las peor vestidas no le gusta a nadie, pero Kristen Stewart hizo méritos para estar de las primeras y ¡ojo! que la estamos poniendo en una posición por delante la sempiterna Helan Bonham Carter...¡que ya es! Vale que tu rollito de desaliñada con el que siempre vas triunfe vayas donde vayas, pero presentarte en la alfombra roja como si te hubieras dejado caer por allí en tu peor día de resaca y con el pelo sin lavar...¡no tiene precio! Su vestido de Reem Acra color blanco con estampado floral y corte de sirena y tul en los laterales no le favorecía nada. Y ese escote corazón realzando los NO pechos...tampoco tiene desperdicio.


Vamos con la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, Jennifer Lawrence. Su romántico Dior de Alta Costura en color "blush"fue el blanco de todas las miradas por su larga cola y su sencillo entalle. A nosotras nos parece gigantesco, incluso le vemos inspiración más en un vestido de novia. Tan grande, tan abullonado que le jugó una mala pasada a la hora de recibir su premio, se tropezó en las escaleras, se cayó en el  escenario...eso si sin dejar de sonreír, pero estamos seguras que pensando tierra trágame delante de millones de personas...Pensábamos que no le podía pasar algo peor cuando se le desmontó su otro Dior cuando fue a recibir el Premio del Sindicato de Actores...¡Jeniffer quizás es el momento de cambiar de diseñador!


Amy Adams con su voluptuoso vestido de princesa azul perla de Oscar de la Renta, palabra de honor y con volantes de tul nos pareció un look muy similar al Versace nude de Penélope Cruz en los Oscars del 2007 ¿No os parece?



Jennifer Aniston y Sally Field apostaron por el socorrido rojo Valentino, un acierto siempre. Jennifer Aniston optó por un vestido princesa con su falda de volumen, mientras que Sally Field optó por un vestido de mangas trasparentes y cola ¿Con cuál os quedáis? Nosotras sin duda con el vestido plisado de falda de volantes de Sally Field.



Naomi Watts espectacular y arriesgada en su Armani Privé. Un vestido de escote asimétrico de corte sirena en tonos metalizados que la ponen muy por encima de sus compañeras. Guapa y elegante con una pequeña cola y un bonito recogido. De nuestras favoritas, din duda.


Charlize Theron se apuntó al blanco con su vestido de Dior, algo que ya hizo el año pasado Gwyneth Paltrow con su traje de Tom Ford.  De los pocos vestidos en dos piezas que vimos por la alfombra roja que la situaron entre las más elegantes, con su corsé y escote en pico y su falda con cola. Guapísima e igual de espectacular que su corte de pelo.


Jennifer Garner fue otra que se apuntó al escote palabra de honor. Enfundada en su Gucci con una cola de volantes que empezaba en la parte trasera de la cadera. Perfectamente correcta cumplió con las exigencias para acompañar a uno de los hombres de la noche, Ben Affleck ¡Cómo nos alegramos del Oscar a la Mejor Película para Argo! 



Emmanuelle Riva estuvo radiante en un diseño de Lanvin, Sandra Bullock no estaba mal en sus encajes de Elie Saab, Reese Witherspoon en azul eléctrico de Louis Vuitton, con un escote palabra de honor que no le sentaba nada bien, otra que se apunta a los lazos. Y Halle Berry iba guapa y presentable con su Versace de rayas negras y doradas y gran escote en pico.





Demasiados fueron los brillos, aunque iba guapa, de Catherine Zeta Jones con su vestido dorado de Zuhair Murad. Deslumbrada, que no deslumbrante, iba Nicole Kidman y sus brillos del vestido de L'Wren Scott.



Y llega el momento de los horrores de la alfombra roja...Helena Bonham Carter no podía faltar en esta lista, su pelo, su vestido cosido por sus peores enemigos ( otra son lacitos...) y su marido que es igual que ella de desaliñado están en el top ten. 



Helen Hunt enfundada en un vestido de H&M, porque no todo es glamour en la alfombra roja...ver para creer. Bien que lo elija por la conciencia ecológica de la firma low cost, pero esta no era la ocasión. Se llevó el Oscar al vestido con más arrugas de la noche


Y porque son feos, y no hay más, están en esta lista Louise Roe con su Monique Lhuillier, Renee Zellweger con su vestido de Carolina Herrera ( otras que se olvidó de pasar por la peluquería ), María Menounos en su Marchesa y Sunrise Colney no sabemos con vestido de quién...





Lo más gracioso de la noche, el bolso de perrito, corona incluida, de Quvenzhane Wallis con su Armani de princesa.


¿Con qué vestido os quedáis?

Imágenes: VOGUE

OMW

1 comentario:

  1. q facil ste año cn tanta cosa horrenda. q poco stilo. s supero eso si, la unica charlize. el resto, parece q van a la boda de un primo lejano a la que premian a la peor vestida

    ResponderEliminar