jueves, 7 de febrero de 2013

Las novias de Alma Aguilar

La semana pasada estuvimos en el Showroom de Alma Aguilar, vimos cómo trabajan con cada novia y cómo cuidan hasta el más mínimo detalle en cada vestido. Con su estilo marcado y bohemio Alma Aguilar ofrece a las novias vestidos con personalidad y diseños muy definidos, románticos y ultrafemeninos.  Alma puede ser la opción perfecta para aquellas novias que estéis buscando un vestido vintage, en cada puntada y en cada trozo de tela se respira un aire retro que nos encanta.



Nos ha sorprendido leer su blog, Alma cuenta cómo empezó su historia con suma delicadeza y humanidad. En 1998, con sólo 23 años crea su propia firma "Alma Aguilar" y tres años más tarde participa por primera vez en la pasarela Cibeles-Madrid Fashion Week...Para llegar a este momento podréis leer su infancia, la influencia de su abuela que era modista, cuando empezó a dibujar, sus prácticas, cuándo le dieron la primera oportunidad, el dibujo que le cambió la vida...¡No os lo perdáis!





Sus vestidos dejan al descubierto a novias que destacan por su sencillez, no hay grandes volúmenes ni son vestidos recargados. Se adaptan a la figura de la novia estilizándola y permitiéndole disfrutar de su gran día con comodidad. Sus pequeñas piezas de toque vintage están seleccionadas cuidadosamente en prestigiosos anticuarios.



Por ejemplo, las mariposas del vestido que llevó Beatriz Mira son apliques vintage cosidos en el plumeti de sus mangas. Son maravillosas...


Vestidos que potencian lo mejor de cada novia, suaves telas, cortes que remarcan el talle alto, sedas, mikados, muselinas, escotes personalizados y mangas espectaculares que Alma Aguilar os dibujará en un boceto con sólo veros y conocer vuestra ideas ¡Nos encantan sus bocetos! tantas historias y tantas mujeres diferentes pero siempre con una idea personalizada y a medida para cada una.






Los exquisitos bordados de sus vestidos corren de la mano de nuestra querida Carmen María Mayz, diseñadora de pedrería y bordadora profesional, ya sabéis lo que queremos a Carmen María y cómo adoramos su trabajo, sus bordados son especiales y únicos, realizados sin bastidor o moldes lo que facilita el trabajo directamente sobre la pieza ya terminada...El tándem con Alma Aguilar es espectacular.



En su showroom os atenderán a las mil maravillas...Alma Aguilar plasmará vuestra ideas y nacerá un vestido único para cada una de vosotras.




Si os gusta su estilo no dudéis en pasar a visitarla:


Alma Aguilar

Calle Azcona 56, local 7
(Entrada también por Calle Martínez Izquierdo 45)
28028 Madrid
91 577 66 98


No hay comentarios:

Publicar un comentario