miércoles, 12 de junio de 2013

Originales guirnaldas con pañuelos de tela vintage

Los detalles marcan la diferencia en las bodas, ayudan a personalizarlas y pueden dejar con la boca abierta a vuestros invitados, por eso queremos daros una idea con la que seguro acertaréis en una boda vintage, decorar vuestra boda con guirnaldas hechas con pañuelos de tela. Es una idea que queda preciosa y la excusa perfecta para sacar de los armarios de vuestras abuelas esas codiciadas reliquias.





Las guirnaldas os servirán para decorar cualquier rincón, por ejemplo las podéis colgar entre  los árboles, utilizarlas como un complemento más de vuestra candy bar, en la ceremonia o donde queráis. Normalmente estamos acostumbrados a ver guirnaldas hechas con banderitas, por lo que usar esta opción sumará un punto a vuestro favor en originalidad.







La forma de presentar las guirnaldas de pañuelos de tela son muy variadas, podéis sujetarlas con pinzas...O bien una pinza por pañuelo, o bien una pinza juntando los extremos de pañuelos diferentes.





Podéis atar los extremos de los pañuelos con nuditos...




Colgarlos de una cuerda y atar los extremos con rafia...


Y también con cuerda, dejarlos caer simplemente doblados por la mitad...Si optáis por esta opción dar una puntada con hilo en el centro, cuando ya estén doblados, para que no correr el riesgo que se vuelen o caigan con el viento.





También los podéis presentar cosidos a una cinta blanca, en vez de cuerda....



La combinación es muy importante, jugar con los mismos tonos de color, tonos pasteles y suaves, contrastes...O directamente ponerlos a lo loco. Elijáis lo que qlijáis seguro que os queda bien, mirad estas combinaciones, son todas ideales...









Podéis decantaros por utilizar los pañuelos de tela solo en color blanco, o blancos con pequeños detalles de color.



Respecto a las formas de los pañuelos, podéis hacer también combinaciones como queráis, por ejemplo juntar formas cuadradas con redondas.



Incluso en vuestra sesión de fotografías pre-boda podéis utilizar estas preciosas guirnaldas.




¿Os han gustado nuestras ideas para utilizar guirnaldas de pañuelos de tela en la decoración de vuestra boda?

Imágenes: Pinterest, Ruffled, Style me Pretty, One Fab Day


OMW

2 comentarios:

  1. ¡Qué original! Nunca las había visto con pañuelos ^^
    Un besote y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Son geniales verdad? Nos alegramos que te gusten...besitos y feliz miércoles para ti también!

      Eliminar