Hay una idea que nos encanta a la hora de iluminar una boda, se trata de utilizar las bombillas a diferentes alturas, es algo súper original con un aspecto final muy romántico que sorprenderá a vuestros invitados.
Visualmente es una idea atrevida y dependiendo del estilo de vuestra boda podréis disponer las bombillas de maneras muy diferentes. Desde algo simple con pocas bombillas a diferentes alturas, a algo más complejo y preparado, como una gran cantidad de bombillas de diferentes tamaños, formas y colores.
El resultado es algo que crea una atmósfera mágica, distinta y muy agradable. Con una decoración de lo más cuidada el resultado será espectacular.
Para aprovechar bien el efecto romántico que os aportarán estas luces, no esperéis a que la noche sea cerrada, encendedlas por la tarde, según vaya anocheciendo se irá creando un clima precioso. Es verdad que por su aspecto estas bombillas os quedarán perfectas en bodas rústicas. También podéis utilizar modelos de bombillas de aspecto envejecido con casquillos antiguos para darle ese aspecto antiguo a vuestra boda vintage.
¿Os ha gustado esta idea para iluminar que tanto nos gusta?
Imágenes: Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario