jueves, 4 de julio de 2013

Bodas personalizadas en la playa

Con el verano encima no podíamos dejar de hablar de las bodas en la playa, tienen mucho encanto y si trabajáis bien los distintos elementos podréis crear un ambiente de ensueño para vosotros y vuestros invitados. Por eso hoy os vamos a dar algunas ideas para conseguir ese efecto wow en bodas muy originales en la playa.




Aprovecharos de los elementos que la playa os proporciona para personalizar vuestra boda al máximo, estrellas de mar, conchas marinas, arena, agua...Por ejemplo, si queréis hacer un seating plan bonito la manera en que los presentéis será vuestro fuerte.









Aunque jugando con la idea de los mensaje en una botella que se tiran al mar, podéis también hacer cosas originales y bonitas...




La decoración de las mesas os quedará ideal si utilizáis mesas de madera, combinadas con corales, el azul del mar, tonos pastel, etc...¡Acertaréis seguro! Incluir mimbres, cuerdas, faroles, flores marinas, espectaculares copas, servilletas...




Otra idea para presentar las mesas, más cómoda e informal, es poner mesas bajas, a ras de suelo, con cojines, telas etc...para conseguir un estilo mucho más hippie y bohemio. Esta idea es perfecta cuando tenéis a mucha gente joven entre vuestros invitados.



Aunque no sólo podéis poner las mesas encima de la arena...


Tener en cuenta que, sobre todo para las chicas, es difícil andar con tacones por la arena, por eso vuestros invitados agradecerán que dediquéis un pequeño rinconcito para dejar los zapatos y andar descalzos. También podéis ofrecer sandalias al lado para el que no quiera andar descalzo.



Y por supuesto, no puede faltar vuestra candy bar, tener en cuenta que con chuches en tonos azules os quedará perfecta. Podéis combinarla con blancos o corales. Decorarla con estrellas de mar, muebles antiguos, barcos veleros, farolillos...Incluso las galletitas pueden ser con motivos marinos.







Un rincón chill out os puede dar mucho juego si pensáis en algo diferente...



Aunque siempre podéis recurrir a los muebles para hacer la zona lounge.





Las fotos vuestras en la playa quedarán preciosas. Pensar que al atardecer la luz en la playa será espectacular y vuestro fotógrafo podrá hacer fotos inolvidables.







Para la iluminación no dudéis en incluir hileras de bombillas, pero sobre todo, velas por todos los sitios.





El photobooth puede quedaros muy original con temas relacionados con la playa...



Los detalles son tan importantes que marcarán la diferencia sin lugar a dudas. No so olvidéis de nada...














¡Nos encantan las bodas en la playa! ¿A vosotros?

Imágenes: Pinterest

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario