Los fondos hechos con flores naturales quedan muy bien, le dan un aire muy romántico a vuestra boda y el rinconcito que destinéis para colocar vuestro Photobooth tendrá un aspecto muy natural, será como un pequeño bosque con olores muy agradables. Jugar con los colores para que vaya en armonía con el resto de la decoración de la boda. En realidad un fondo hecho con flores naturales ya lo dice todo, por eso no recarguéis más el ambiente. Nuestro consejo es que sólo pongáis el fondo con flores con los accesorios del Photobooth al lado.
Dependiendo del estilo de boda que tengáis, rústica, clásica, vintage...Podéis escoger unas flores u otras, la elección de la flor es básica para que no desentone con el resto de la decoración de la boda.
A veces las fincas donde se celebran las bodas, tienen rincones especiales, llenos de flores, si justo pilláis la época del año en la que están en flor os ahorraréis hacer el Photobooth porque podréis hacer las fotos delante de estos preciosos fondos...
Tener en cuenta que cuando hablamos de los fondos para el Photobooth no siempre tiene que ser algo muy frondoso. Si ponéis menos flores os quedará más sencillo, todo depende del aspecto que le queráis dar. Podéis unir las flores con hilo de seda para lograr un efecto muy bonito.
Algo más sencillito, y económico, es hacer el fondo con flores de papel. Queda muy divertido y, al igual que con las flores naturales, sólo tenéis que elegir los colores...¡Y listo!
Pero l que so dará mucho juego con las flores enormes de papel, es muy original ¿No creéis?
Con la misma técnica del hilo de seda que os hemos contado antes, podéis juntar flores de papel de colores...
Si se os dan bien las manualidades, podéis imitar el resultado de las flores con pompones de papel...
¿Utilizaríais un fondo hecho con flores para vuestro Photobooth? Seguro que así sorprenderéis a vuestros invitados....
Imágenes: Pinterest
OMW
No hay comentarios:
Publicar un comentario