martes, 9 de julio de 2013

Bodas marineras

Hace unos días os hablábamos de las bodas en la playa, pero seguro que también os encanta esta idea...¡Decorarlo todo con un estilo náutico! La inspiración es muy fácil, colores blanco y azul, nudos marineros, timones, faros, salvavidas, anclas, redes de pescar, barcos veleros o brújulas...Con vuestra imaginación conseguiréis un resultado de diez en todos los rincones de vuestra boda.





Está claro que una boda llena de detalles hará la boda mucho más personal, por eso nos os podéis olvidar de nada...Empezando por las invitaciones, si vuestra boda va a tener un estilo marinero y náutico, podéis ir avanzando la temática con la invitación de cada invitados...El color que no puede faltar es el azul marino, y a partir de aquí podéis hacer diferentes combinaciones, con blanco, coral, tonos pastel...Las rayas y los animales marinos, como el pulpo, le pueden dar un toque muy personal.








Los nudos marineros tampoco pueden faltar en vuestra boda, por ejemplo en el seating plan...




Aunque en vuestra organización de mesas podéis hacer cosas preciosas...Inttroducir elementos totalmente característicos del mar, como las redes de pesca, las boyas, los peces, banderas, brújulas, pequeños faros...¡Os quedará ideal! Recordad los colores clave, el azul, rojo, blanco...









Las mesas también las podéis organizar con un estilo muy marinero, a nosotras no encanta usar los nudos grandes, como soporte quedan genial para colocar en ellos el número de mesa.





También os servirán para sujetar el menú de una manera muy original.



Pero vuestros centros de mesa pueden tener varios elementos que combinados quedarán muy bien entre ellos, estrellas de mar, catalejos, farolillos, arena, conchas, cintas de color azul y blancas...¡Las rayas son imprescindibles!







No puede faltar una tarta con motivos marineros...La base es el blanco y a partir de ahí vuestro repostero hará las delicias de vuestros invitados no sólo con el sabor, si no con el aspecto de la tarta...Las anclas y las cuerdas dan muy buen resultado para decorarlas.





O una candy bar la mar de original...Incluidas las galletitas con formas marineras.




Incluso los detalles para vuestros invitados pueden estar tematizados de una manera marinera. Nudos, anclas, timones...




Recordar que cualquier detalle que se os ocurra es importante para conseguir un resultado en conjunto y en armonía entre todos los elementos de la decoración.












¿Os han gustado nuestras ideas para decorar una boda con un estilo marinero? ¡A nosotras nos encantan! Y estamos seguras que a los amantes del mar y la playa os han encantado también.

Imágenes: Pinterest

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario