viernes, 5 de julio de 2013

Nuestra querida Carmen María Mayz

Muchas de vosotras nos decís lo mucho que os gusta ver las cositas que Carmen María Mayz nos enseña en exclusiva...¡Pues qué mejor manera de acabar la semana que publicar alguno de sus últimos trabajos! Porque nos encanta ella y cada creación única que hace con sus manos siempre tiene un huequecito muy especial en nuestro blog...


Carmen María consigue que vuestro vestido tenga ese toque que le faltaba para terminar de ser perfecto. Con ella es todo facilísimo, con esa cabecita privilegiada que tiene nada más ver vuestro vestido y tantear vuestra personalidad, acierta en el 100% de las ocasiones con las ideas que os da. Imaginaros este vestido de Laura Hernández sin el bordado de Carmen María en el hombro...Ya no sería el mismo ¿verdad? Parece que el vestido ha sido hecho para esta novia y para ese bordado en plata envejecida.



A nosotras hay alguna de sus creaciones que nos recuerda a algunos modelos de CHANEL, sin lugar a dudas...Cristina Visendaz escogió un vestido color champagne en el que Carmen María desplegó toda su creatividad de una manera espectacular.




Al igual de espectacular que este vestido de María González, acompañado de un tocado exclusivo para una novia perfecta y guapísima, sobre todo, única.


Las que nos leéis a diario sabéis que no hay nada límites para Carmen María...¡Incluidos los zapatos de la novia!



Ni nada ni nadie...Porque todos recurren a ella, como Carlota Corredera, Directora de uno de los programas más vistos en nuestro país. Sus ondas en el pelo a lo Verónica Lake quedaban ideales con el tocado y aplique en el hombro de Carmen María Mayz.


Isabel Cortés confió en ella para hacer su tocado, que combinó a la perfección con un aplique que realzaba su pecho. Todo a juego y hecho con mucho mimo y cariño, así es cuando las cosas salen siempre bien.



¡A que os han encantado las últimas creaciones de Carmen María Mayz! La adoramos, se nos nota, y en cuanto tengamos más fotitos os las enseñaremos, porque vosotras también esperáis siempre para ver sus trabajos.

Imágenes: Carmen María Mayz

OMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario