El color azul es ideal para las bodas de primavera-verano, aporta frescura y tranquilidad y tiene tantos usos que podéis dar toques muy chic con este color. Por ejemplo, a nosotras nos encantan las novias que se atreven con unos buenos zapatos azules...
Unos Louboutin de infarto causarán sensación...
O utilizar los clásicos Manolos... como Carrie en Sexo en Nueva York.
Las flores en color azul son perfectas para el ramos de la novia o los centros de mesa. Las hortensias azules o el cardo azul son algunas de las flores que podréis encontrar en este color.
Disponer las mesas con toques azules puede ser muy buena idea, el azul bebé es perfecto si lo combináis con madera, el contraste queda genial. También si lo combináis con tonos pasteles como el rosa o el amarillo palo. También con el color blanco.
Podéis tirar por los contrastes más llamativos. Utilizar un azul más fuerte y chillón. Aportará mucha energía en la decoración de vuestra boda. Lo podéis combinar con colores fuertes como el fucsia, verde esmeralda, o simplemente utilizar diferentes tonalidades de azul dentro de la misma disposición de la mesa.
El azul es el color del cielo y del mar, por eso podéis hacer la organización de los invitados, o seating plan, en este color si habéis pensado en una boda en la playa.
Aunque también los podéis utilizar en toda clase de bodas, rústicas, vintage, clásicas...Colocar tarjetas en un solo color o combinando diferentes tonalidades, si las sujetáis con una pinza pequeñita os quedarán perfectas colgadas de una cuerda...
La tarta nupcial puede sorprender a vuestros invitados si el interior es azul...
Combinadas con el blanco quedan muy elegantes. O bien la tarta blanca con toques azules, como las flores de azúcar. O bien una tarta azul con flores blancas.
Podéis hacer vuestra candy bar en color azul...¿Os atrevéis? Seguro que las golosinas estarán riquísimas, también podéis jugar con los colores, combinadas con rojos, blancos o tonos pastel.
Siempre os decimos que los detalles son muy importantes, por eso dentro de la candy bar o mesa de chucherías, podéis incluir macarons de color azul...
Cake pops azules...
O cupcakes decorados con este color...
Nos encanta una novia original saliendo de un coche antiguo de color azul...
Pero también los novios se pueden hacer divertidas fotografías posando con un coche azul...¿No os encanta la mítica caravana de Volkswagen en este color?
Si sois novias que quieren salirse de lo convencional, imaginaros un vestido color azul...Sorprenderéis a vuestra pareja, familia e invitados. Oscar de la Renta presentó modelos en color azul en su colección Primaverea/Veranos 2013.
Aunque si eres invitada también puedes ir guapísima con un vestido azul, como estos modelos de Elie Saab.
Si vuestra idea es celebrar una boda rústica, colgar de los árboles tarros de cristal en color azul, con flores quedan preciosos.
Y si queréis ser fieles a la tradición pero que el color azul no se vea, podéis bordar dentro de vuestro vestido, vuestro nombre, iniciales, fecha o nombre de los dos, en color azul.
O en un detalle en un pañuelo...
¿Os han gustado las ideas para utilizer el azul en una boda?
Imágenes: Style me Pretty, Wedding Chicks, One fab Day, Brida Snob, Pinterest
OMW
¡Cuántas ideas preciosas! Si es que dan ganas de casarse ya... Jejeje
ResponderEliminarUn besote y feliz semana
Jijij muchas gracias :)! Un besito y feliz semana también para vosotros!
Eliminar