lunes, 9 de diciembre de 2013

Organizar a los invitados con flores

Hay una forma de organizar a los invitados que nos encanta, a parte de que os puede quedar precioso es una forma original de obsequiarles con un detalle antes de empezar la cena o la comida de vuestra boda. Organizar el seating plan con flores aportará olores, aromas, colorido y mucha frescura en el lugar donde decidáis colocarlo.



Pensad en el estilo de vuestra boda y a partir de ahí podréis llevar a cabo la decoración del seating plan con flores. Vintage, rústico, clásico, shabby chic, campestre...Es muy importante que dependiendo del estilo elijáis unas flores u otras. 






Os quedará precioso si combináis colores distintos, aunque también podéis tirar por una misma gama de tonos y trabajar con eso.



Es muy importante el tipo de botellitas que escojáis para presentar el seating. A nosotras nos gustan las botellas de cristal, transparentes, y dentro de este tipo de botellas, escogedlas en distintos tonos. También es muy importante el tamaño de la botella, os quedará mucho más cuco si las escogéis pequeñitas. 



De cada botella podéis colgar tarjetitas con el nombre de cada invitado y la mesa que le corresponde. Utilizad para esto cuerdas, lazos, terciopelo, lazos de colores, encaje, etc...




¿Os encanta esta idea tanto como a nosotras?

Imágenes: Pinterest



No hay comentarios:

Publicar un comentario