miércoles, 12 de febrero de 2014

La boda de Claudia y Toni



Las fotografías bonitas de boda son nuestra debilidad. Y la boda de Claudia y Toni las tiene a raudales...Tuvieron claro desde el primer momento que confiarían en Mireia Cordomí para las fotografías de esta preciosa boda en L'Empordà. Toni, cariñoso y sensible con Claudia. Y Claudia radiante y dulce con Toni a su lado, hacen de esta boda una de nuestras favoritas hasta el momento.














El vestido de Claudia era de la estadounidense Claire Pettibone, un diseño de encaje en color crema con un estilo romántico, delicado y vintage. Sin volumen, pero con caída, realzado por algo muy caraterístico que hemos visto en la nueva colección de la diseñadora, una flor en color rosa empolvado. Claudia llevaba un bonito recogido en trenza con un tocado hecho en flores de cera.















Celebraron su boda en un precioso jardín botánico al aire libre en el corazón del Empordà, Jardins de l'Empordà, en Fonteta. De la decoración floral se encargó Mireia Abras, una interiorista-florista de la que no os podéis perder sus bodegones, ramos y coronas. Las damitas de honor vestidas de blanco se encargaron de tirar pétalos de flores a la llegada de la novia, desde sus canastas de rafia.














Tras el objetivo, Mireia Cordomí captó la complicidad de los novios, su alegría y todas las muestras de cariño que se profesaron a lo largo de toda la celebración. Nos ha gustado muchísimo poder disfrutar de cada momento especial de esta boda única, con invitados tan variados desde Filipinas hasta Chiclana de la Frontera.






















Del catering se encargó El Ginjoler, con una exquisita selección gastronómica totalmente personalizada para ellos. Los pompones de colores colgando de los árboles hicieron de fondo perfecto para las divertidas fotos del Photobooth.


















Fotografía. Mireia Cordomí
Vestido: Claire Pettibone
Lugar: Jardins de L'Empordà
Catering: El Ginjoler
Decoración floral: Mireia Abras



No hay comentarios:

Publicar un comentario