viernes, 21 de febrero de 2014

Las novias de Beatriz de la Cámara


A veces se cruzan en nuestro camino personas y trabajos que nos dejan con muy buen sabor de boca, llegamos a ella por casualidad, le escribimos y su respuesta fue inmediata. Conocer a Beatriz de la Cámara ha sido un lujo que no podemos dejar de contaros. Cercana, sensible, cariñosa, con un gusto exquisito y ¡Encantadora! A caballo entre Madrid y Nueva York se desarrollan sus ideas e inspiraciones y las novias que apuestan por ella van, simplemente...¡Preciosas!




En su luminoso atelier se desarrollan los sueños de cada novia, todo el proceso nace allí, donde se confeccionan todos sus vestidos y cuenta con un equipo de confianza que elabora cada minucioso detalle. Los tejidos fluidos, vaporosos, con movimiento, de líneas sencillas pero rompedoras, y con toques totalmente personalizados, hacen las delicias de cada novia. Algo que nos ha encantado ver ha sido su apuesta por los cortos, en una pieza o en dos, con cuerpos y cortes súper favorecedores y femeninos.






Los plisados son una de sus señas de identidad. En faldas infinitas o en vestidos enteros, el resultado gusta a las novias de siempre y a las que quieren salirse un poquito de lo convencional. El tul, gasa, crepe de seda, plumetti...La combinación de todos los tejidos crean el resultado perfecto.



La dedicación y vocación de Beatriz de la Cámara le han hecho especializarse sólo en vestidos de novia. Muchas novias de Estados Unidos apuestan por su creatividad y se dejan asesorar por sus lluvias de ideas. Y es el momento de reconocer en nuestro país que es una de las jóvenes diseñadoras más prometedoras de España. 

Los cuidados y elegantes detalles, en mangas, acabados, cintura, escote...¡Son nuestra debilidad!







Hemos aprendido mucho de ella, de sus ganas, ilusiones y creatividad. Estamos seguras que nos la volveremos a encontrar en el camino, nos tomaremos de nuevo un café juntas ¡Y será un placer!






Calle Quintana 14, 3ºD
28008 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario