miércoles, 21 de mayo de 2014

Bodas inspiradas en viajes

Si tenéis pasión por los viajes podéis tematizar vuestra boda con ellos, hay mil ideas y podéis conseguir que cada rincón sea muy muy especial. Los viajes dan muchísimo juego a la hora de decorar e idear, por eso si personalizáis con cosas relevantes para vosotros lograréis sorprender a vuestros invitados de una manera muy especial. Es verdad que los viajes son algo muy recurrente  para utilizar en las bodas ¡Pero a nosotras nos encanta encontrar y buscar cosas nuevas con las que conseguir el efecto wow!




Maletas, mapas, planos de metro, bolas del mundo, postales, aviones, barcos, brújulas...Hay tantas y tantas cosas relacionadas con los viajes que será facilísimo personalizar la boda. Por ejemplo, si os fascina viajar seguramente todos vuestros invitados lo sepan, ya que os conocen muy bien. Pues que mejor manera de expresarlo que en la vuestra primera carta de presentación, las invitaciones. Los invitados se llevarán una grata sorpresa cuando abran la invitación porque os identificarán 100% con ella.







Organizar a vuestros invitados con un seating plan inspirado en viajes puede ser muy divertido. A nosotras nos encanta presentar la mesa de cada invitado como si fuera una tarjeta de una maleta.



Pero las posibilidades son infinitas, simplemente con tarjetitas bien ideadas y decoradas os puede quedar ideal vuestro seating plan.






¡No os olvidéis de decorar con maletas! Si además queréis dar un toque vintage a vestra boda, las maletas antiguas quedarán preciosas integradas en vuestro seating.



También podéis utilizar elementos típicos de los viajes para organizar a vuestros invitados. Además, será un pequeño detalle para ellos que se quedarán como recuerdo.




Los centros de mesa también os darán mucho juego, combinad todos los elementos de viajes que se os ocurran, como mapas o bolas del mundo, con bonitos arreglos florales.








Prismáticos o monedas de otros países os pueden ayudar a conseguir una decoración muy especial.


Todos los detalles son importantes y todos suman a la hora de conseguir ese resultado global que encantará a vuestros invitados. En vuestra candy bar, confetti, regalos para los invitados, rinconcitos especiales, tarjetas de agradecimiento, flores, molinillos, pasaportes ¡De todo!














¿Os inspiraríais en los viajes para decorar vuestra boda?

Imágenes: Pinterest

6 comentarios:

  1. Viajes lujo en India
    Buenas tardes. Soy de India. Yo acabo de leer este artículo, Hay muy bien informaciones sobe viajes y turismo. Eso es muy interesante también. Hay muchas informaciones sobre cultura de viajes y comida de viajes .
    Me llamo seema y yo quiero viajar a su país por hacer negocio sobre viajes lujo en India: mi página de web es:
    http://viajeaindia.org/

    ResponderEliminar
  2. Ideal para los amantes de las aventuras y los viajes que mejor forma de compartirlo con sus familiares y amigos que celebrando una boda con esta temática

    ResponderEliminar
  3. Cuanto amor <3 <3 <3 sabes nada mal para hacer una campaña de branding así Cancún un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas cosas me gustaron una barbaridad, espero poder comprar algunas cosas de estas porque son verdaderamente preciosas, gracias!

    ResponderEliminar
  5. He disfrutado mucho de las cosas que se ponen en las bodas, las tendré en cuenta para la mía! Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la temática de viajes, de verdad es lo mejor que he visto.

    Les dejo estas paginas de hoteles en la Ciudad de Cancùn y esta empresa que ofrece el servicio de Bodas bajo el agua

    ResponderEliminar