Avellanas, nueces, castañas, bellotas, almendras, cacahuetes y pistachos, por ejemplo. Tenéis muchas opciones para elegir, de esta manera podréis combinar varias clases de frutos secos en una mesa y ofrecerlos a vuestros invitados. Elijáis lo que elijáis, podréis presentarlos de una manera muy original, acorde con el resto de la decoración de la boda, con estilo vintage, rústico, clásico, chic...
Incluso podéis añadir las versiones de los frutos secos recubiertas de chocolate, que harán las delicias de los más golosos. Una buena idea es ofrecer bolsitas, cada invitado cogerá una y se echará en ella una mezcla de los frutos secos que más le guste.
No os olvidéis de las palas o cucharas para que cada uno se sirva lo que quiera sin tocar el resto de los frutos secos, y acordaros que será mucho más fácil para todos si ofrecéis los frutos secos ya pelados.
Si no os gusta la idea de utilizar tarritos de cristal, podéis usar sacos en tela de arpillera, cucuruchos, bolsas de papel craft o incluso una simple bolsita de plástico atada con algo original o una tarjeta bonita con vuestros nombres o una frase que os represente.
Detalles originales en cada plato...
...O centros de mesa originales, que podréis juntar perfectamente con frutos silvestres ¡La combinación es perfecta!
Incluso el prendido del novio o el bouquet de la novia.
¿Os gustan las ideas que os hemos dado para utilizar los frutos secos en vuestra boda?
Imágenes: Pinterest
OMW
No hay comentarios:
Publicar un comentario