viernes, 14 de marzo de 2014

Alfombras persas para decorar la boda

A la hora de decorar los espacios de vuestra boda tenéis tantas opciones para personalizar que muchas veces es imposible pensar en todas. Por eso hoy queremos hablaros de las alfombras orientales o persas para decorar la boda, tienen multitud de posibilidades y os quedarán perfectas si estáis pensando en una boda hippie, bohemia o vintage.




Si estáis pensando en personalizar al máximo la ceremonia de vuestra boda, podéis utilizar estas alfombras para sustituir la típica alfombra de pasillo. Para conseguir un efecto bonito colocar en el pasillo por donde pasaréis una combinación de diferentes alfombras superpuestas. Los diferentes diseños, tamaños y colores os darán mucho juego. Hay un color clásico que no puede faltar en estas alfombras, el rojo en todas sus tonalidades.







También en la ceremonia podéis valorar poner sólo una alfombra, por ejemplo, a vuestros pies.






O una alfombra alargada cubriendo parte del pasillo.




Hay una idea que nos encanta, sobre todo en celebraciones al aire libre. Se trata de colocar alfombras integradas dentro de la decoración de las mesas donde se celebrará la comida o cena. En los pasillos que quedan entre las mesas, debajo de las sillas, de manera aleatoria entre unos sitios y otros...¡El resultado es súper chic!







En las bodas boho o bohemias es muy típico sentarse en el suelo, con esta excusa podréis colocar alfombras directamente para que vuestros invitados se sienten encima de ellas. Si lo decoráis con cómodos cojines y asientos y mesa bajitos podrán comer directamente desde ahí. 




Donde no puede faltar una alfombra es en vuestra zona chill out o zona de descanso. La mayoría de las veces están decoradas con tanto detalle que es imposible resistirse a sentarse o hacer una foto. Por eso no os olvidéis de vuestra alfombra, le dará calidez y enmarcará y delimitará la zona lounge. Dependiendo de las combinaciones que hagáis en la decoración podréis tener un estilo más bohemio o vintage...





...O una zona chill out más clásica con muebles más modernos y señoriales.




Cualquier rincón puede tener un estilo muy especial si utilizáis bien estas alfombras. Además en las bodas al aire libre os servirán para conseguir que partes del suelo que sean más áridas o estén más feas, luzcan de un manera bonita.







Otra buena idea es poner alfombras donde tocará vuestro grupo de música en directo. En estos casos está muy bien pensado para proporcionarles una zona llana y limpia donde puedan apoyar los instrumentos. Pero no sólo para ellos...¡Vuestra zona de baile puede estar decorada con una alfombra!




¿Os han gustado las ideas para decorar vuestra boda con una alfombra persa?

Imágenes: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario