jueves, 27 de marzo de 2014

Los vestidos de Fernando Claro


Uno de nuestros últimos descubrimientos ha sido encontrarnos con Fernando Claro y sus vestidos de novia. El diseñador sevillano nos ha conquistado con sus propuestas, tienen un punto distinto, delicado y sofisticado que les caracteriza y que estamos seguras que encantará a todas las novias que estáis buscando algo diferente.





Fernando Claro es uno de los referentes y un clásico de la moda en Sevilla. Su colección es una auténtica maravilla, de líneas muy depuradas y cortes que marcan la silueta femenina acentuando la figura, combinación de tejidos y unas faldas espectacularmente bonitas. Fernando Claro suma años de trayectoria a sus espaldas, con esta experiencia ofrece a todas las novias un estilo elegante, exquisito y realmente innovador en formas, tejidos y patrones.





Encajes, sedas, tules, transparencias, brocados...Cualquier novia brillará y se sentirá única en un día tan especial. Nada más entrar en su taller, su magnífico trato y cercanía os encantará, rodeadas de los diseños más selectos y, por supuesto, sabiendo que cada diseño estará personalizado en base a vuestro gusto, con un equipo inmejorable que os tratará con todo el cariño y atención.






En su taller no sólo trabajan para novias, podréis elegir vuestro look de la perfecta invitada ¡Sin lugar a dudas! Nos encantan todos sus diseños, ese toque diferente del que os hablábamos al principio de este post ¡Nos ha terminado de enamorar!













Calle Adriano, 29
41001 Sevilla
954.22.82.20.

Imágenes: Fernando Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario