En una candy bar de lo más glamourosa no puede faltar este apetitoso y delicioso bocadito, crujiente por fuera y y tierno por dentro. Podéis encontrar macarons de todos los sabores y colores, fresa, chocolate, vainilla, café, pistacho, naranja, menta, limón...Podéis colocarlos por colores.
O juntarlos por tonos y hacer combinaciones bonitas.
Su delicioso relleno tiene mil posibilidades, chocolates, cremas, nata, caramelo...
Otra cosa que tenéis que tener en cuenta es que a la hora de presentarlos, influirá mucho el estilo de boda que tengáis o que hayáis decidido dar a vuestra candy bar. En bodas clásicas podéis poner bandejas de plata, platos de cristal, fuentes de loza, etc...O en bodas rústicas y vintage decorar con cajas de madera y platos antiguos.
Para su presentación podéis colocarlos de una manera diferente si los pincháis con los palitos propios de los cake pops, a modo de piruleta. También os servirá unas pajitas de colores bonitas, por ejemplo.
Aunque os parezca imposible personalizar una macaron tenéis que saber que hay mil posibilidades para hacerlo, se puede pintar encima de ellos vuestras iniciales, formas, colores, decorar con diferentes toppings, o poner tarjetitas personalizadas a su lado ¡Podéis conseguir diseños muy originales!
También podéis utilizar los macarons para organizar a vuestros invitados en las mesas, con un cartelito con el nombre de cada uno de ellos. Además de sorprenderles, será un detalle ya que cada invitado cogerá su macaron y podrá probar esta delicia tan rica. Aquí vuestra imaginación juego un papel muy importante...
Es una idea muy sencillita que encantará a vuestros invitados.
Para los más atrevidos os dejamos una receta para conseguir el macaron perfecto de la mano de Bakemanía, nadie se podrá resistir...¡Que os salgan ricos!
¿Ofreceríais macarons en vuestra boda?
Imágenes: Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario