Con las chapas amenizaréis la fiesta y haréis sonreir a más de uno. Vuestros invitados se lo pasarán pipa escogiendo la chapa con la que mejor se identifican. Por ejemplo, en Yo soy tu chapa, podéis elegir sus propios diseños o personalizar las chapas como más os gusten, colores, frases, dibujos...¡El único límite es vuestra imaginación!
¡A que son ideales! Tened en cuenta a todos...Solteros, casados, novios, familia, amigos...Con estas frases divertidas y llenas de humor lograréis que vuestros invitados interactúen, se conozcan y se rían durante la boda. Además con Yo soy tu chapa podréis personalizarlas con vuestros nombres o la fecha de la boda.
La manera de presentarlas es facilita, un tarro de cristal es buena idea para que las frases de las chapas se vean bien y cada invitado pueda ver fácilmente que chapa quiere coger.
Aunque cualquier recipiente os puede servir, solo tenéis que tener en cuenta el estilo de vuestra boda, por ejemplo en una boda rústica triunfaréis si metéis las chapas en cajas de madera, en una coda vintage en algún elemento antiguo como una pequeña maletita, una caja retro, etc...
Por último, tened en cuenta que podéis utilizar cahapas personalizadas con el nombre de cada invitado para organizar el seating plan. Cuando vean su nombre y la mesa que les corresponde, podrán coger la chapita con su nombre como recuerdo y detalle.
Imágenes: Yo soy tu chapa, Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario