miércoles, 6 de noviembre de 2013

La boda de Zahira y Jorge




El vestido de Zahira fue un diseño de Belén, de Beba's Closet. Zahira lo tuvo clarísimo en la primera toma de contacto que tuvo con ella, le fascinaron sus propuestas y desde el minuto uno se puso en sus manos y se dejó llevar...Como siempre se había imaginado el día de su boda, se sentía ella misma. Los zapato de Jimmy Choo completaban su maravilloso vestido ¡El resultado fue absolutamente espectacular! 


El ramo era un bouquet hecho únicamente con astilbe en color rosa palo ¡Precioso!


Zahira y Jorge son de Valencia, querían una boda totalmente personal y no pararon hasta encontrar el sitio ideal para su celebración, una casona familiar casi desconocida en Denia, Casa Santonja. En cuanto vieron el sitio supieron que se casarían allí. Gracias a la ayuda de la hermana gemela de ella, Tamara, y a la decoradora Belinda Duarte, de una casona en la que no había casi nada, consiguieron prácticamente todo.






La ceremonia fue religiosa al aire libre, en uno de los bonitos jardines de la casona. Las sillas blancas fueron decoradas con latas de tomate llenas de margaritas y lavanda. Utilizaron la rafia, que le encantaba a Zahira, para colgarlas. El pasillo que recorrieron los novios, junto con los padrinos, padres y pajes, fue decorado con pétalos blancos y manzanilla para que desprendiera aroma. De toda la decoración floral se encargó La Tartana, una de las más conocidas floristerías de Valencia.





Del maquillaje no hubo duda, su amiga Elena, de Elena Buldú Make-Up. Elena realzó la belleza de Zahira consiguiendo que se sintiera especial, utilizando maquillajes 100% naturales. Encantada se puso en sus manos, porque sabía que el éxito iba a ser rotundo. Consiguió ser la novia que quería ser, sencilla pero a la vez espectacular. 

Respecto al pelo, tras varias pruebas en las que no se sentía cómoda con recogidos, decidió llevar el pelo suelto, como siempre lo lleva. Optó por un semi recogido, apenas cogido por unas horquillas, por si en algún momento pudiera soltárselo totalmente. 





La boda estuvo cargada de detalles en todos los ambientes en los que se dividió la casona, ceremonia, aperitivo, comida en el jardín, cena, baile y zonas chill out. El resultado fue una boda llena de magia y...¡Amor!











Las mesas fueron escogidas todas en color blanco, con la mantelería y sillas tiffany. Para resaltarlo se escogieron centros de mesa hechos con antiguas cajas de frutas y verduras, en tonos marrones, con flores primaverales, silvestres y con mucho color.








Como Zahira lo define, tuvieron una Gran Boda, gracias a toda su familia y a la familia de Jorge que colaboraron en todo y en todo momento. Rodeados de amigos y familiares no se olvidaron de nada, por ejemplo, las balas de paja con las que hicieron un espacio lleno de guirnaldas, decorado con las fotos firmadas que los invitados se iban haciendo con las cámaras instantáneas. El material era de Federica&Co.




¡Estamos seguras que esta boda os ha gustado tanto como a nosotras!

3 comentarios:

  1. Una boda repleta llena de detalles preciosos ♡♡♡

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Quién hizo las fotos? Son muy buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las hizo una chica majísima llamada María Mira http://mariamirafotografia.blogspot.com.es/ Suerte! Un beso

      Eliminar